Temple Run Unblocked

¿Alguna vez has visto esas viejas películas de cazadores de tesoros? Donde se encuentran generalmente en una selva y tienen que enfrentar diversos peligros a lo largo de su aventura, de eso se trata Temple Run Unblocked Games, es un entretenido juego donde nos convertimos en un cazador de tesoros y nuestra misión será sobrevivir.

Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre Temple Run Unblocked, así como también te dejaremos algunos consejos útiles para que seas el mejor cazador de tesoros de todos los tiempo. Comencemos y adentrémonos en este mundo selvático lleno de tesoros y peligros.

Temple Run Unblocked
Temple Run Unblocked

¿Cómo jugar Temple Run Unblocked?

  1. Para empezar debemos abrir nuestro navegador predeterminado y escribiremos “Unblocked Games WTF” este será el primer resultado de nuestra búsqueda, así que le daremos clic y nos encontraremos dentro de este portal de videojuegos.
  2. Luego vamos hasta la barra de búsqueda de esta página y escribiremos el nombre del juego “Temple Run” aquí nos aparecerá sin mucho problema, por lo que todo lo que tenemos que hacer es pulsar el nombre del juego y se abrirá una pestaña nueva.
  3. Finalizaremos todo el proceso pulsando en la pantalla del juego para que comience a cargar, ya que en caso de no hacerlo este no abrirá por completo.
  4. El siguiente paso es esperar a que cargue y comenzar a jugar este entretenido juego que incluso luego de tantos años sigue siendo popular.

¿Qué funciones trae el Temple Run?

Esta versión de Temple Run es bastante sencilla, pues trae un menú de opciones donde solo podremos quitar o dejar el volumen, aparte de eso también podemos ver a los creadores del juego. Ya fuera de este menú nos encontramos con nuestro personaje y dos botones, siendo uno correspondiente a comenzar el juego y otro para cambiar a nuestro cazador.

Ten en cuenta que para cambiar al jugador tendremos que ganar monedas jugando primero, así que al menos en la primera ronda comenzaremos con el protagonista predeterminado. Por último para jugar usaremos únicamente las flechas de dirección de nuestro teclado, ya que también podemos usar el mouse pero esto es un poco más complicado de esa forma.

¿Cómo ganar monedas y pasar el juego de forma sencilla?

Este juego se trata de un Infinite Run por lo que nuestra única opción es correr, hasta que en algún punto perdamos la coordinación y fallemos alguna trampa, por lo que ganar monedas no es muy difícil, solo tenemos que recogerlas dentro de nuestra partida y al momento de fallar seguirán siendo nuestras, entonces la cantidad dependerá de nuestro tiempo en partida, eso es algo a tener en cuenta.

Otro consejo para durar más en la partida es no solo fijarse en la trampa que tenemos enfrente sino ver más allá y tratar de esquivar todo con calma, ya que en el momento que entra la desesperación a nuestro cuerpo cometemos muchos errores y allí sería el final de nuestra partida. Con estos sencillos podrás disfrutar de forma completa este juego.

Recomendamos