Cómo comprar RP en Wild Rift

Como era de esperarse, Wild Rift cuenta con su propia moneda y posiblemente esta moneda tiene el mismo funcionamiento que los RP en League of Legends. Y, es por ello que muchos de sus jugadores desean saber cómo conseguirlo. Por esta razón, te daremos a conocer a cómo comprar RP en Wild Rift.

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo comprar RP en Wild Rift
Cómo comprar RP en Wild Rift

¿Cómo comprar RP en Wild Rift? – pasos a seguir

League of Legends (Wild Rift) dispone de muchísimo contenido que no debería de sorprender a nadie. A fin de cuenta este juego parte de una base que se ha expandido y perfeccionando desde hace más de diez años. A pesar de que fue presentado de una manera completamente gratuita, simplemente necesitamos una cuenta para poder acceder al juego.

Los desarrolladores necesitaban una manera de poder conseguir dinero y volver a permitir que los jugadores tuvieran la oportunidad de poder personalizar sus experiencias en Wild Rift. Así que te explicaremos cómo conseguir núcleos salvajes, estos vendrían siendo los RP de League of Legends de PC.

Estos los podremos obtener a través de la tienda virtual del juego, también podremos comprarla en algunas páginas o comercios. Pero, esta opción no la recomendamos, ya que no es un método del todo seguro. Usuarios del juego han comentado que existen plataformas de generadores de núcleos salvajes. Sin embargo, el riesgo de utilizarlas es que te solicitan datos personales. Por esto, es que siempre que queramos conseguir los núcleos salvajes o RP tendremos que ir obligatoriamente a la tienda de Wild Rift.

Es allí donde podremos comprar los núcleos que queramos. Puede que Riot Games regale unos cuantos núcleos salvajes pero, no es algo que podamos afirmar, al menos, no de momento. Y, si deseas conocer más al respecto sobre Wild Rift te invitamos a visitar nuestra plataforma web. En este sitio encontrarás mucho contenido interesante del juego.

Recomendamos