Wild Rift desde sus inicios ha sido un juego completamente competitivo, claramente necesitarás trabajar en equipo, destreza y conocimientos para llegar a tu objetivo. Y, deberás participar continuamente en las clasificatorias para poder saber en el nivel en que éstas y al que quieres llegar.
Pero, debes saber que hay ciertas divisiones dentro de las clasificatorias que debes pasar antes de subir de rango. Por esta razón, explicaremos cuántas divisiones hay en Wild Rift.
¡Conoce cuántas divisiones hay en Wild Rift!
Sabemos que puede parecer muy larga la llegada a tu objetivo, pero en vez de verlo como un trayecto largo obsérvalo como un triunfo. Cada rango que pases es un rango menos para tu logro.
Los jugadores que estén en el rango de Diamante y los niveles inferiores que se encuentran debajo de él, están dividido en cuatro divisiones. Lo que implica que deberás subir de Hierro IV hasta Hierro I antes de poder alcanzar Bronce IV.
Las partidas de clasificatoria se manejan fácilmente, cada que ganes una partida recibirás una marca de clasificación. La cual, mostrará el progreso en cada división, de lo contrario si pierdes una partida perderás una marca. Esto no aplica para los rangos de Hierro y Bronce. Generalmente, vas a requerir de más marcas mientras más elevada sea tú clasificación. Lo que implica que para llegar a Platino o Esmeralda deberás esforzarte mucho más.
Una alternativa muy útil para no perder las marcas de clasificación es llenando la barra de fortaleza. Podrás recibir fortaleza clasificatoria cada que juegues bien y ganes en Wild Rift, y con ello un escudo protección contra derrotas. Este te ayudará a no perder marcas cuándo sufras una derrota. Y, sí conservas una racha de victorias podrás conseguir dos marcas clasificatorias cuando ganes.