Cómo tener skins gratis en Wild Rift

Publicidad

En este increíble juego llamado Wild Rift, versión para dispositivos móviles de League of Legends, podremos obtener variadas skins y otras recompensas. Pero, ¿cómo tener skins gratis en Wild Rift?

Esta es sin duda una de las preguntas que han tenido muchos jugadores de este juego, sobre todo los que se están iniciando. Hoy te daremos a conocer esta información para que puedas tener la skins que desees.

Cómo tener skins gratis en Wild Rift
Cómo tener skins gratis en Wild Rift

¿Cómo tener skins gratis en Wild Rift?

Como distintos juegos para dispositivos Android o iOS, League of Legends: Wild Rift tiene un programa de fidelización para motivarnos a iniciar sesión a diario en Wild Rift.

En cuanto a la manera de obtener skins de manera gratuita, estas van a variar. Ya que Wild Rift nos ofrece la opción de tenerlas al completar tareas en eventos temáticos especiales o en recompensas de cofres. Los aspectos más exclusivos que nos ofrece el juego son de pago y para poder obtenerlos tendrás que invertir dinero real.

Sin embargo, las recompensas gratis van a ir aumentando con el pasar de los días. El primer día nos otorgarán, por ejemplo, un bono de experiencia, al tercero tendremos un campeón gratis y así iremos subiendo escalones hasta lograr obtener esa prestigiosa skin que tanto buscamos de manera totalmente gratuita.

En los cofres que vayamos obteniendo podremos también conseguir skins de manera gratuita, solamente tendremos que estar pendiente de abrirlos.

Por otro lado, existe otro método para obtener skins gratis y es dando me gusta a la página oficial de League of Legends: Wild Rift, para ello debes:

  • Iniciar sesión en tu Facebook.
  • Te diriges hacia la página oficial del juego.
  • Darás clic en “free Riot Girl Tristana”.
  • Tendrás qué seleccionar la región en la cual se encuentra ubicada tu cuenta de Wild Rift.
  • Dale me gusta a la página de Facebook.
  • Obtendrás un código del aspecto.
  • Y, por último, lo tendrás que canjear y listo.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos