Cómo recargar en Wild Rift

Publicidad

En Wild Rift existen variedades de cosas que podemos comprar con dinero real, entre ellas se encuentran las skins o aspectos, objetos, poses de campeones, etc.

Si bien, puedes comprar sin gastar dinero real, la mayor parte de los artículos son con núcleos salvajes. Por ello, el día de hoy te estaremos enseñando a cómo recargar en Wild Rift. ¡Sigue leyendo!

Cómo recargar en Wild Rift
Cómo recargar en Wild Rift

¿Cómo recargar en Wild Rift?

Como hicimos mención anteriormente, este juego cuenta con muchos personajes, skins y objetos especiales. Los cuales tendrán una gran influencia en el desarrollo del juego. Si bien, las misiones y los desafíos permiten que vayamos desbloqueando dichos objetos. La mayoría de todos estos objetos se compran con núcleo salvaje, la moneda principal del juego.

Estos objetos no nos dan ningún tipo de ventajas al momento de jugar, solamente son para darle más estilo o apariencia a nuestros personajes. Con los núcleos salvajes podremos comprar la skin exclusivas que nos ofrece League of Legends: Wild Rift.

A continuación te mostramos una serie de pasos a realizar para que puedas recargar en Wild Rift sin problema alguno:

  1. Antes de recargar núcleos salvajes en League of Legends: Wild Rift, tendremos que tener nuestra cuenta en Riot Games previamente registrada.
  2. Dentro de Riot Games habrá un formulario el cual tendrás que poner tu correo electrónico.
  3. Pondrás la contraseña que elegiste al momento de crear tu cuenta, tus datos jamás serán utilizados en Riot Games.
  4. Escogeremos la cantidad de núcleos salvajes a recargar en Wild Rift y lo compramos.
  5. Cabe destacar que tus datos jamás serán compartidos y utilizados, una vez hayas hecho la compra, tus datos se eliminarán automáticamente de la plataforma de Riot Games.

Ten en cuenta que el juego te ofrece distintos pack con diferentes precios de núcleos salvajes puedes escoger el que mejor te convenga.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos