Aplicaciones para Hackear Among Us

Among us ya tiene más de un año entre nosotros, generando contenido y partidas para todo tipo de usuarios. Su rápido ascenso demostró que los juego con muy poco presupuesto pueden ser el pilar de un mercado abarrotado de títulos de todos los géneros.

Quizás, esta jugabilidad y facilidad es lo que atrae a la mayoría de jugadores, el hecho de que no requiera de gastar grandes cantidades de hora para entenderlo, lo hace un juego para todo tipo de público. 

Todos estos motivos hacen que muchos jugadores quieran saltarse las reglas e irse por un camino mucho más fácil, o simplemente adquirir poder adquirir todo el contenido del juego sin gastar un solo euro. Es decir, usando herramientas de terceros para hackear el juego, con un propósito claro. 

Es importante destacar que bajo ninguna circunstancia apoyamos este tipo de actividad, y menos, si se busca aprovecharse de estos hacks para ganar partidas, porque como resultado final, lo único que lograrás es amargarle la partidas a las personas que entran a las salas, simplemente a pasarlo bien. Además, la utilización de estos softwares de terceros pueden incluir archivos que en su mayoría son dañinos para tu ordenador o móvil, así que usalos con mucha prudencia y bajo tu propio riesgo. 

Si te igualan todas estas advertencias, y simplemente quieres ser el más vivo de todos, te hemos traido este post en el que te mostraremos las aplicaciones para hackear Among Us más usadas actualmente.

Si bien, el juego no está en su mejor momento todavía cuenta con una legión de seguidores que siguen compartiendo horas de partidas entre colegas o desconocidos que se encuentren. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Aplicaciones para Hackear Among Us
Aplicaciones para Hackear Among Us

Aplicaciones para hackear among us

Tips and Hints

Es una app enfocado en enseñarte a jugar a among us desde cero. Aqui aprenderas cada unas de las formas de ganar partidas, conocerás todos los mapas del juego, y tips en general de cómo afrontar cada partida. Finalmente, cuenta con una sección de trucos, en la que, bueno, ya sabes a que se refiere. 

Hints para Among U

Esta app está focalizada en su totalidad al rol de opositor. Aquí veras muchas formas de ganar como impostor sean legal o no. Sácale provecho a los tips y empieza a ganar más partidas. 

Mascotas y Sombreros

Una app que te otorga los hacks necesarios para poder desbloquear todas las mascotas y sombreros disponibles en el juego. Si lo tuyo es tener todo gratis, esta es la app ideal para ti. 

Hombre invisible

No, no es la película famosa de Hollywood, es simplemente un hack o mod que te permite ser invisible durante la partida. No sabemos cuál será el beneficio, pero probablemente termines jugando la partida solo. 

Impostor Hack

Una app que al usarla en juego te dará siempre el rol de impostor. Tus amigos pensarán que eres el hombre más afortunado del mundo gracias a este hack. Es importante saber que esta app mayormente no está disponible en la Play Store de google, por lo que tendrás que encontrarla en forma de APK. 

Esperamos que estas app para hacer hack en among us te hayan funcionado y te invitamos a que leas todo el contenido relacionado a among us y otros muchos juegos mas. 

Recomendamos

es Spanish
X