Como Descargar Among us en HappyMod

Among Us es uno de los juegos de batalla más adictivos que cuenta con millones de descargas en las tiendas más populares de aplicaciones. Este juego además es considerado un verdadero vicio, pues nunca aburre, ya que siempre tendrás que permanecer en debates con tus amigos para resolver quién ha matado a cada uno de los participantes.

Es cierto que puedes conseguir una gran cantidad de ventajas realmente atractivas que te permitirán ejecutar algunos trucos para darle a las partidas un plus realmente decisivo y emocionante.  Todo esto lo podrás experimentar si sabes como descargar Among Us en HappyMod. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Descargar Among us en HappyMod
Como Descargar Among us en HappyMod

Como Descargar Among us en HappyMod

Para empezar, es importante que abras Happymod desde tu dispositivo móvil y busques Among Us en su catálogo de aplicaciones. Pulsa en el botón Descargar y espera a que el juego se instale, lo cual no debería tardar más que un par de minutos. Con esto ya tendrás el título modificado en tu móvil para jugar con tus amigos.

En caso de que la aplicación te genere desconfianza, también puedes hacer la descarga a través del ordenador. Abre la página web de Happymod, localiza Among Us y pulsa en el botón Descargar apk. De esta manera, vas a ver el archivo en tu PC, lo que te viene bien para pasar un antivirus y verificar que no esté infectado. Luego de eso, pasa el apk a tu teléfono e instálalo como te explicamos antes.

¿Qué sucede cuando descargues Among Us en Happymod?

Cuando juegues el Among Us con HappyMod, tendrás la posibilida de configurar tanto el color como la velocidad de tu personaje. Esto te da muchas más posibilidades para salir victorioso, sobre todo si eres impostor. De hecho, hasta puedes ser siempre impostor, que es la parte más divertida del juego, y nadie sabrá que se debe a un truco.

Recomendamos

Recomendamos

es Spanish
X