Como Ser Siempre Impostor en Among Us

Todos podemos llegar a la conclusión que ser el impostor en among us es lo más divertido del juego, el ser capaz de matar a un tripulante para posteriormente, escabullirte por la alcantarilla como todo Houdini, es simplemente arte. Si bien después te tocara mostrar tu inocencia, el impostor es el que le da el sabor a todo el juego en general. 

Pero, muy bien sabes que hay veces que no depende siempre de ti ser el impostor, la suerte es muy mala, y puede que pases todo un día sin que te toque serlo. Es por este motivo que existen apps o softwares de terceros que te permiten ser siempre impostor en todas las partidas que te toquen. 

No sabemos muy bien qué pasaría si otro jugador usa los mismos hacks y coinciden en una misma partida. Sería bueno que nos dejen en la caja de comentarios si alguno sabe que pasaría en esta situación. 

Antes de empezar, te recordamos que nosotros no apoyamos bajo ninguna circunstancia que se utilicen software de terceros o apps, que tengan como eje principal sacar provecho o adquirir ventajas en el juego. Y que, la utilización de estas apps puede traerte muchos problemas, ya que en su mayoría, viene con software maliciosos que pueden causarle mucho daño a tu ordenador o móvil. 

Pero si todo esto te parecio paralabraria y simplemente quieres saber cómo ser impostor en Among Us, en todas tus partidas. Aquí te mostraremos paso a paso cómo serlo, siempre de la manera más fácil y rápida. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como ser siempre impostor en among us
Como ser siempre impostor en among us

Como ser siempre impostor en among us 

  • Lo primero que debemos decir es que debes descargar la versión más reciente del juego, así evitarás que cuando instales el hack, te pida actualizar el juego y perder lo descargado o el hack activado. 
  • Deberás descargar el archivo del hack, actualmente existen una gran variedad de hack, pero quedará a tu criterio y bajo tu propio riesgo descargar alguno de estos. Nosotros te recomendamos este hack, que es de los pocos que ha resultado eficiente. Sin embargo, si conoces otro, pues adelante, en la mayoría de hacks la funcionalidad y los pasos tienden a ser los mismos. 
  • Después de instalarlo podrás verlo en tu juego como una opción extra, aqui se desplegará un menú en el que deberás presionar la opción que te permite ser impostor siempre. 
  • Al finalizar, volverás al menú principal escoges tu nick y entraras en partidas de forma regular. Si bien, teóricamente siempre te puede tocar el impostor, te recordamos que es un software de terceros y también puede fallar.

Volvemos a recordarte que no recomendamos que descargues este tipo de archivos y menos de creadores desconocidos, porque pueden traerte una gran cantidad de inconvenientes a tu pc o móvil. Ponder

Recomendamos

es Spanish
X