Como Invocar a Andromeda en Among Us

Probablemente en muchas oportunidades has escuchado de Andromeda y Among Us, sea en videos de youtube, en tik toks, o mientras buscas formas de ganar una partida por internet.

Y es que, así como el paciente 0, andromeda es uno de los tantos personaje que ha tenido mucho repercusión entre los frecuentes jugadores de Among us y hoy te mostraremos a través de nuestra guía como invocar a Andromeda en Among us.

Antes de empezar les recordamos que nosotros no aprobamos el uso de hack ni de software que puedan alterar la diversión o la jugabilidad del juego. Simplemente realizamos artículos de carácter informativo y que te puedan servir en caso de hacer este tipo de actividades. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
como invocar a andromeda en among us
como invocar a andromeda en among us

¿Quién es Andromeda? 

Andromeda se conoce al personaje que aparece de forma repentina que aparece de forma  predeterminada dependiendo del mapa. Su aparición es en forma de fantasma por lo que solo podrás verlo cuando estés en este modo. Para poder estar en modo fantasma, debes morir a manos del impostor, siendo tripulante obviamente. 

Podríamos decir que Andromeda es de los tantos personajes denominados malditos que existen en el juego de Among us, y que, por mucho tiempo, los jugadores intentan encontrarla en alguna partida.

En muchas ocasiones en vano, y en otras tantas haciendo su espectacular y espeluznante aparición. Y nosotros, a través de esta guía  te mostraremos como invocar a Andromeda en Among us de forma rápida y eficiente. 

Como invocar a andromeda en among us 

  • Lo primero y principal es entrar en partida a eso de las 2-3 de la madrugada, que es cuando, comúnmente ‘según los usuarios’ es cuando aparece andromeda.  
  • Deberás elegir el modo libre en el mapa popularmente conocido como ‘The Skeld’. 
  • Ya cuando estés dentro del mapa debes dirigirte a la cafetería, específicamente en la parte superior donde se encuentran las ventanas. 
  • Estando en las ventanas usa las direcciones de izquierda y derecha unas 10 por lo mínimo.
  • Posteriormente te vas a dirigir al computador y eligiras el archivo que te otorga el rol de impostor. 
  • A continucion, deberarás matar al dummy amarillo para poder obtener el modo impostor, recordando, que solo debes matar al amarillo. 
  • Finalmente, te vas a ir a las cámaras y deberás estar ahi por unos segundos. Cuando te alejes de las cámaras, Andromeda aparecerá. 

Como podrás ver el proceso de invocación es muy simple, solo debes seguir los pasos que aquí te describimos y podrás desbloquear este personaje maldito que se ha vuelto muy popular entre la comunidad de Among us. 

Cabe destacar, que tranquilamente puede ser solamente un mito, pero por la diversión del juego y los tantos comentarios que podemos encontrar en foros relacionados al juego, esperemos que no.

De igual forma, es importante destacar que estos pasos varían dependiendo del mapa y en otras web podrás encontrar una cantidad mayor de pasos, así como, explicaciones totalmente diferentes de como invocar a andromeda en among us. Pero con todos los paso que te hemos escrito aqui seria mas que suficiente para saber si es un mito o realidad.

Recomendamos