Unblocked Games wtf Among Us

El poder jugar tus juegos favoritos a través de una web especializada, se está volviendo muy complicado y cada día menos expertos quieren gastar su tiempo intentando desarrollar páginas que te permitan jugar los juegos más conocidos en formato web. 

Pero si eres uno de estos nostálgicos y quieres jugar en este tipo de páginas, pues has venido al lugar correcto, aquí te mostraremos, unblocked games wtf Among Us, una plataforma especializada en juegos web. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Unblocked Games wtf Among Us
Unblocked Games wtf Among Us

Unblocked Games wtf Among Us

Esta página web cuenta con una extensa biblioteca de juegos disponibles para a cualquier hora del día, la premisa es que puedas distraerte y divertirte en tus ratos libres, sin tantas complicaciones, libre de consolas, libre de competitividad tóxica y sobre todo, la relajación que buscas cada vez que juegas a un juego en general. 

En esta oportunidad añadieron a su catálogo el famoso juego among us, con el que podrás entrar en la piel del asesino y cazar a todos los tripulantes sin ser detectados. Tiene la particularidad que en el menú de entrada serás capaz de modificar los valores iniciales de la partida, es decir, cambiar la velocidad de los personajes, personalizar tu jugador, y reducir el cooldown de cada kill y la cantidad de trabajos que debe realizar cada tripulante.

Además, su mapa es una mezcla de todos los mapas del juego, con lo que te sobrará mucho espacio para que puedas matar y esconderte en las alcantarillas sin ser detectado. Es un buen juego para pasar el rato y distraerte, sin tener la presion de justificarte por cada asesinato o dar una explicaci’on extensa por chat de porque no eres tu el culpable. 

La web: Unblocked Games wtf Among Us

La página como tal cuenta con más de 50 juegos disponibles para tu entretenimiento total, en su mayoría son juegos muy conocidos por la comunidad, y con temáticas bastantes simples para que puedas resolverlos de la manera más rápida y sin tantos contratiempos. 

En contraparte, sus juegos no son multijugador, por lo que si quieres jugar con tus amigos, no es la página adecuada para eso. Sin embargo, si deseas probar un poco algún juego antes de comprarlo, creemos que esta página es la ideal, obviamente no contará con los graficos específicos y la jugabilidad original, pero si te dará idea de la mecánica y el enfoque que tendrá el juego. 

Cada año son menos la web con esta temática por lo que valoramos el esfuerzo de los desarrolladores por mantener viva la página y realizar ciertas actualizaciones para mantenerla lo más actualizada posible. 

Como pudimos observar unblocked games wtf among us es una plataforma bastante interesante y con un concepto que si bien no es vigente actualmente, sigue siendo el lugar de diversión para muchas personas que solo quieren pasar unos minutos sin pensar en el trabajo, universidad, colegio, etc. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas sacarle el mayor provecho a unblocked games wtf among us. Te invitamos a que sigas leyendo artículos relacionados con el mundo gaming, así como otras tantas guías de los juegos más populares en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X