Como Eliminar Cuenta de Among Us

La mayoría de juegos exitosos tienen una gran explosión de jugadores, sea que hablemos de juegos de consola, o juegos multijugador online, muy pocos juegos se mantienen durante muchos años en la cúspide como podrían ser CS:GO o League of Legends, entre muchos otros que podemos nombrar. 

En el caso de Among Us, es muy parecido al de estos títulos, tuvo una época de auge tremenda, en la que una cantidad extrema de influencers, promovieron el juego de una manera tal, que el juego contaba con miles de miles de usuarios a todas horas. Sin embargo, el auge paso y si bien todavía se pueden encontrar una gran cantidad de jugadores, muchos otros han decidido dejar de jugarlos. 

Si eres uno de estos tantos jugadores que ya no deseen seguir invirtiendo tiempo o sencillamente ya no te divierte y quieres saber como eliminar cuenta de among us, de forma rápida y sencilla, este post es para ti. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Eliminar Cuenta de Among Us
Como Eliminar Cuenta de Among Us

Como eliminar cuenta de among us 

Antes de empezar recuerda que el borrar tu cuenta de among us, eliminarás por completo todo tu historial de victorias, partidas y logros. Por lo que si no deseas hacerle salte de este artículo, de lo contrario, continuemos. 

En PC 

  • Debes abrir el juego e iniciar sesión en tu perfil. 
  • Dirígete al apartado de ‘ajustes’, que se encuentra en la parte inferior del menú. 
  • Al entrar al menú de ajustes debes buscar la opción que diga ‘ administrar recollecion de datos’, al hacer click en este apartado, se desplegará una nueva ventana. 
  • Después, navega entre las opciones que te den, baja hasta encontrar la pestaña que te diga que estás de acuerdo y selecciona. Muy probablemente te salga esta opción en inglés, de ser así, sería la pestaña que te dice ‘i understand that this action cannot be undone’.
  • Posteriormente, te saldrá la opción de borrar o delete, haz click en esa opción y te pedirá que resuelvas un captcha. 
  • Al realizar correctamente el captcha, le darás al botón de confirmar y eso sería todo.

En Móvil 

  • Abre tu teléfono y busca los ajustes. 
  • Ya dentro de ajustes, localiza la opción de ‘aplicaciones’ y presionala. 
  • Cuando entres. Busca la aplicación de among us y presionala. 
  • Te saldrán varias opciones, selecciona la que te indique ‘borrar datos’. 
  • Después, la opción que diga ‘borrar memoria caché’ y le darás aceptar. 
  • Finalmente con esto el móvil borrará cualquier dato tuyo dentro del juego, ya te quedará decidir si deseas desinstalar la app o no.

Como se puede observar es un método relativamente rápido, que solo dependerá de donde tengas instalado el juego, si en el móvil, o en tu ordenador.

Te volvemos a recordar que al hacer esto borraras tu perfil de juego en su totalidad, perdiendo todos los avances que hayas obtenido en el juego, así como, todas las skins compradas, sombreros, mascotas, etc. 

Esperamos que este post te haya ayudado a eliminar tu cuenta de forma segura. Te invitamos a que leas más post relacionados con among us y al mundo gaming en general. 

Recomendamos