Juego para Conseguir Gemas Gratis en Brawl Stars

¡Atento! Hay muchas aplicaciones que te prometen cosas imposibles y trucos para conseguir gemas gratis que en realidad no son de utilidad. Recuerda que si te sales del marco legal en el juego, corres el riesgo de que tu cuenta sea baneada, incluso de forma permanente. Es recomendable que si quieres conseguir gemas optes por la vía legal.

Si estás buscando un juego para conseguir gemas gratis en Brawl Stars, sigue leyendo este artículo. ¡Tenemos información importante!

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Juego para Conseguir Gemas Gratis en Brawl Stars
Juego para Conseguir Gemas Gratis en Brawl Stars

Juego para conseguir gemas gratis en Brawl Stars

La única forma de conseguir gemas gratis en Brawl Stars, es a través de las cajas, las cuales puedes adquirir pagando con las propias gemas. Esto te permite seguir avanzando satisfactoriamente en las puntuaciones.

Como ya debes saber, en Brawl Stars existen tres tipos de cajas:

  • Cajas Brawl: es la más fácil de obtener
  • Cajas Grandes: no salen consecutivamente
  • Megacajas: salen con muy poca regularidad

La probabilidad de conseguir gemas gratis, es mucho mayor, cuando es más complicado conseguir las cajas. Cabe destacar que en las megacajas encontrarás más gemas que en las cajas grandes y cajas Brawl.

En todas las cajas, tienes un 10% de probabilidad del 10% aproximadamente de encontrar gemas. En las cajas Brawl, cuando aparecen, puedes conseguir hasta 5 gemas totalmente gratis. En las cajas grandes puedes obtener un máximo de hasta 15 gemas, y en las megacajas, podrás encontrar hasta 25 gemas en solo una apertura.

La megacaja es la única que no conseguirás gratis, para obtenerla debes gastar un tanto de tus gemas. En cambio las cajas Brawl y cajas grandes las obtienes totalmente gratis, a medida que vayas avanzando en el juego.

Dicho todo esto, la única forma 100% segura de obtener gemas gratis en Brawl Stars, es avanzando en el juego y obteniendo las diferentes cajas. Cuando ya tengas una buena cantidad de gemas, podrás conseguir megacajas gratis, y quizá ganar una mayor cantidad de gemas gratis en el juego.

No caigas en estafas, en aplicaciones y juegos que te ofrecen gemas gratis, y no son reales. Evita que tu cuenta sea baneada definitivamente.

Recomendamos

es Spanish
X