Comparar jugadores en FIFA Mobile

Publicidad

FIFA Mobile es un juego para dispositivos móviles creado por EA Sports y es caracterizado por ser algo diferente a las sagas de FIFA que existen. Con diferentes modos de juegos que hay disponible, este juego te encantará por los detalles en cuanto a las características de los jugadores.

En la mayoría de juegos de FIFA tienes que comparar a los jugadores para poder armar un buen equipo, FIFA Mobile no es la excepción, y para ello te enseñaremos cómo hacer tus comparaciones de jugadores para poder formar a tu equipo ganador.

DESCUBRE: Cuando es el reinicio de FIFA Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Comparar jugadores en FIFA Mobile
Comparar jugadores en FIFA Mobile

Formas para comparar a tus jugadores en FIFA Mobile

A continuación te compartiremos hasta cuatro maneras de comparar jugadores en FIFA Mobile para que puedas sacarte de dudas en cuanto a qué jugador es mejor que otro cuando tienen unos Stats o una media muy parecida. Estas son las que te recomendamos probar:

Usar la opción “comparar” en FIFA Mobile

Al ir a tu once inicial podrás elegir a tu jugador para compararlo, en la pestaña donde te aparecerá la información sobre él habrá un botón que dirá “comparar”, en el cual al presionarlo instantáneamente podrás comparar dos o más jugadores.

FIFARenderZ

Esta página te ofrece una lista muy detallada sobre cada jugador, al tener tu jugador estrella podrás hacer tu comparación con otros de su misma categoría o simplemente por sus mejores puntajes en todo. Podrás comparar incluso a más de dos jugadores a la vez.

WEBFUT

Al igual que el anterior esta página es muy completa, y te sirve de alternativa ya que “FIFARenderZ” no siempre tiene los números exactos. Podrás tener los detalles de los jugadores, sus estadísticas mental y físicamente, e incluso el poder de comparar varios a la vez.

SOFIFA

Esta página web es una de las más populares y confiables, aunque se usa más que todo para la versión de FIFA para consolas, igualmente puede servirte para tener una referencia de los Stats de cada jugador y por supuesto, compararlos para ver cuál es mejor.

Con estas cuatro opciones para comparar a tus jugadores en FIFA Mobile, podrás examinar completamente a tus jugadores sin problemas. El juego utiliza detalles estadísticos muy realistas por lo que los detalles que descubras sobre tus jugadores se basan en los jugadores reales.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos