Comandos para Clash of Clans Servidor Privado

Los servidores privados de clash of clans permiten que jugadores que desean adquirir las funcionalidades completas del juego sin necesidad de esperar los largos tiempos de construcción y de creación de personajes. 

En estos servidores podrás practicar tus estrategias de ataque y la mejor distribución defensiva para evitar perder todos tus recursos. También se organizan guerras de clanes, partidas privadas, duelos de TH bajos y altos, y mucho más. El más conocido entre los servidores privados de Clash of Clans es la apk nulls. Y aquí te traemos algunos de los comandos más usados en este servidor. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Comandos para Clash of Clans Servidor Privado
Comandos para Clash of Clans Servidor Privado

Comandos para Clash of Clans Servidor Privado

En este servidor privado encontrarás una extensa variedad de comandos que te ayudarán a tener todo al máximo en clash of clans

  • / clean – restablece tu base.
  • / asp – ataca a ti mismo.
  • / max – agregar oro y elixir
  • / completo – actualiza todos los edificios al nivel máximo.
  • / cct – eliminar todos los hechizos y unidades.
  • / m <tag> <mensaje> – mensaje privado al jugador.
  • / stats – estadísticas del servidor.
  • / vk – obtén VKID de tu cuenta.
  • / héroe <nombre> <lvl> – establecer nivel de héroe.

Cada uno de estos comandos para clash of clans tiene una funcionalidad única y te permitirá practicar de manera eficiente en clash of clans, recuerda unirte a algún clan y sacarle el mayor provecho a este servidor. Ya que, una de las tantas desventajas de los servidores privados es que el progreso que tengas no se verá reflejado en el servidor oficial de clash of clans. Pero si, la experiencia que agarres al jugar aquí, asi que no te preocupes y si lo que quieres es practicar y mejorar en clash of clans este es el sitio ideal para ti. 

Busca una comunidad que se adapte a ti, y consigue que te den acceso a algún clan que te permita mejorar cada día más. Otro punto importante de estos servidores es que sus actualizaciones van casi a la par con el servidor oficial, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para jugar con la actualización más reciente del juego, esto es debido a que se encuentran actualizando el servidor constantemente para ofrecerte un producto de calidad lo más parecido al servidor oficial de clash of clans

Como siempre decimos es importante que recuerdes que el descargar apk o softwares de terceros es riesgo que vas a correr por tu cuenta, se ha sabido de muchos servidores que te ofrecen servicios parecidos y terminan siendo virus que te dañan tu móvil. Por lo que si aun quieres hacerlo trata de que sean apk que por lo menos tengan la aprobación de la comunidad de clash of clans. 

Sin mas que agregar esperamos que este artículo te haya servido y uses todos estos comandos de la mejor manera y mejores todo lo posible en el maravilloso mundo de clash of clans. Te invitamos a que sigas leyendo artículos relacionados a clash of clans asi como de otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X