Tienda de la Liga Clash of Clans

Desde que clash of clans entró al mundo competitivo, han realizado una serie de cambios en pro de beneficiar el esfuerzo de sus jugadores. Entre estos cambios fue la implementación de un sistema de ligas y una tienda de liga. 

La tienda de liga de Clash of Clans funciona como una ventana de intercambio exclusivo para todos aquellos jugadores que recibieron recompensas de medallas durante la season. Este avance permitió que los jugadores encontrarán la motivación necesaria para mejorar su manera de jugar cada día, todo en pro de lograr más y mejores recompensas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Tienda de la Liga Clash of Clans
Tienda de la Liga Clash of Clans

Tienda de la Liga Clash of Clans

Como dijimos la tienda de la liga es un lugar exclusivo para el intercambio de medallas por objetos exclusivos. Entre los objetos exclusivos que se pueden encontrar aquí, están las estatuas exclusivas, objetos mágicos, oro, elixir o posiciones. 

En el caso de los recursos finales, esto se hace para duplicar la producción de todos los recursos en un día. Esto quizás a priori no signifique mucho, pero ten en consideración que recibirás el doble de recurso por lo que tu estrategia para esa semana puedes cambiarla. 

Otro apartado exclusivo de la tienda, es que podrás acceder a posiciones de investigación, las cuales las usarás para terminar edificaciones incompletas. Esto ha traído cierta polémica, ya que algunos jugadores tienen todas sus edificaciones al máximo y no encuentran recompensas al recibir estas pociones. Pero para los nuevos jugadores es un gran objeto que te permitirá reducir los días de construcción. 

Estas recompensas se verán afectadas dependiendo del clan a que pertenezcas, mientras mayor sea la reputación de tu clan, mayor serán las recompensas que recibirás, y por ende los objetos que podrás reclamar. 

Si eres líder de algún clan tendrás la posibilidad de distribuir un bonus de medalla a tus jugadores durante 21 días, esto para recompensar tanto el esfuerzo como la participación constante en la liga. 

Si bien este sistema puede ser beneficio para todos aquellos que no están metidos al 100% en el juego, es un sistema que también pondera el esfuerzo de aquellos que quieren ser partícipe de batallas pero que por no tener los edificios en los niveles recomendados no pueden participar. 

Así que como podemos ver es un sistema bastante balanceado en buenos aspectos y que con la implementación de la tienda de la liga, simplifica en gran medida, tu recorrido en el mundo de clash of clans. Solo debes esforzarte y estamos seguros que serás recompensado tanto en tu clan, como al final de la temporada con una buena cantidad de medallas. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas sacarle el mayor provecho a la tienda de la liga clash of clans. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados a este juego, asi como otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X