Cuántas Personas Juegan Clash of Clans

Clash of clans ya tiene entre nosotros varios años, prácticamente nació en pleno apogeo de juegos móviles, con lo que su progresión y éxito fueron desmesurados, a niveles casi incalculables por los mismos devs. 

Pero, a día de hoy lo sigue siendo? Es una pregunta muy buena ya que actualmente el catálogo de juegos en móvil, es tan extenso que tiene juegos para todo tipo de personas, con temáticas simples, complejas y únicas, por lo que un juego como Clash of Clans siga siendo un éxito debe ser muy complicado. Pero veamos si esto es verdadero o falso. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántas Personas Juegan Clash of Clans
Cuántas Personas Juegan Clash of Clans

Cuántas Personas Juegan Clash of Clans

Para el año 2018 en pleno boom de los juegos en móviles, clash of clans tenía dividendos de más de 568 millones dólares! Es una barbaridad, y lo que es aún más loco, es que no era el top 3 en ese momento.

Así que podemos dimensionar que los juegos en smartphones son un juego mucho más que rentables para la empresas desarrolladoras, es por este motivo principalmente, que a día de hoy se siguen actualizando los juegos más populares y además, se siguen desarrollando mas y mas juegos. 

Teniendo en consideración los números anteriores, podemos decir que clash of clans registró en su mejor momento un total de 600.000.000 millones de jugadores a nivel mundial. Obviamente, estos números no son exactamente de jugadores activos, sino, de cuentas creadas dentro del juego. 

A día de hoy, se estima que más de 100 millones de personas juegan a juegos elaborados por la empresa Supercell, como es el caso de Clash of Clans. Esto lo que quiere decir es que sigue siendo un mercado extremadamente rentable para las empresas y para los beneficiarios de estas ganancias. 

Mercado a futuro Clash of Clans

El futuro es muy incierto, con la entrada en el mercado de los juegos play to earn, el futuro de los juegos tradicionales (sin remuneración por jugar) es un poco incierto. Hay especialistas que creen que los p2e son solo una moda pasajera y que cuando acaben empresas como Supercell, podrían volver a su máximo apogeo. Con esto no decimos que se encuentra mal en estos momentos, solo que comparado a sus mejores años, ha tenido una bajada sustancial de ingresos y de jugadores activos. 

Indistintamente de lo ocurra, nosotros como jugadores y apasionados por los gaming, esperamos impacientemente que sorpresas nos van a traer, y que actualizaciones con novedades nos mostrarán en los próximos años. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas enterarte de cuántas personas juegan clash of clans actualmente. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados con el mundo de clash of clans, así como otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X