Cuentas de Clash of Clans Gratis Abandonadas

Clash of Clans tiene la particularidad que es un juego que ya tiene muchísimos años entre nosotros, fue el pilar de la construcción del imperio que conocemos como Supercell, además, de ser de los primeros juegos móviles en entrar al ambiente competitivo. En Europa muchos torneos se hacen en el que dos jugadores luchan por sacar la mejor puntuación saqueando la aldea de su rival. 

Pero si te has fijado cómo a veces mientras realizas tus saqueos te encuentras con aldeas muertas o abandonadas, pues son sencillamente aldeas de jugadores que con el tiempo abandonaron el juego o simplemente dejaron de usar su cuenta por múltiples razones. Estas aldeas son estrellas gratis para ti y pueden contener algunos recursos viables para que tu progresión sea más sencilla.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuentas de Clash of Clans Gratis Abandonadas
Cuentas de Clash of Clans Gratis Abandonadas

Donde puedo encontrar aldeas muertas 

Es común encontrar aldeas muertas en los ayuntamientos de bajo nivel, ya que por lo general se trata de jugadores que solamente iniciaron el juego pero no les gusto lo suficiente para invertir el tiempo necesario para progresar correctamente en él. 

En el caso de los ayuntamiento de nivel alto, TH9 en adelante, si es mucho más complicado encontrar estas aldeas muertas, esto se debe a que si ya llegaron a este punto es porque el juego les gusto lo suficiente para dedicarle el suficientemente tiempo para progresar. Sin embargo, si existen estas aldeas muertas a niveles altos.

Como identificar una aldea muerta

El proceso es bastante sencillo, pasado las 60 horas tus recursos están al máximo y tus trampas tendrás que repararlas, por lo que sí cuando iniciamos el ataque vemos que las trampas no funcionan, es muy probable que se trate de una aldea abandonada. 

Solo deberás hacer el ataque lo suficientemente estratégico para no gastar tantos recursos tomando su aldea y que las ganancias sean buenas para ti. Es decir, si en término de gasto y recompensa te renta realizar el ataque. 

Muchos jugadores se dedican a buscar estas aldeas abandonadas para tener una progresión rápida, por lo que explicamos anteriormente, si gastas pocos recursos en el ataque y obtienes buena cantidad de recompensa, podríamos decir que fue un día exitoso para tu aldea. 

En algunas ocasiones hay aldeas que parecen abandonadas pero no lo están, es por este motivo que debemos usar a los personajes eficientemente y ver si de verdad se trata de una aldea abandonada o no. 

Recuerda que no todos usan las mismas estrategias de ataque que tu, por lo que en algunas ocasiones no entraran por el sitio donde están concentradas la mayor cantidad de trampas. Estén atentos a todo y si corren con la suerte de encontrar alguna aldea abandonada, sacadle todos los recursos que puedas y asegúrate tus estrellas en el ataque. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas identificar de manera óptima una aldea abandonada de otro activa. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de clash of clans, así como el de otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X