Super Tropas Clash of Clans

En Clash of Clans puedes encontrar una gran variedad de tropas, enfocadas a distintas estaciaas del combate. Por ejemplo, tropas que solamente atacan a enemigos terrestres, otras que solo se dirigen a enemigos aéreos y las que tienen su foco a ambos tipos de enemigo. 

Pero dentro de estas categorías podemos encontrar las super tropas. Las super tropas son una actualización a las tropas normales que Supercell implemento para darle mayor variedad dentro del Clash of Clans al momento de atacar, evitando así que los ataques se volvieran muy repetitivos y existieran distintas estrategias. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Super Tropas Clash of Clans
Super Tropas Clash of Clans

Super Tropas Clash of Clans

Las super tropas es un buff que reciben tus tropas, el cual les otorga habilidades especiales por un tiempo determinado. Al finalizar este tiempo tus tropas tendrán un cooldown o enfriamiento de 7 días, en el que no podrás usarlas, pero si podrás buffar a otras unidades en su lugar. Es por este motivo, que es necesario llevar a cabo una estrategia más completa y no tan enfocada en gastar las mejores unidades en un solo momento. Porque no tendrás la capacidad de realizar mejores ataques durante el tiempo en que tus tropas estén en cooldown. 

Actualmente la lista de super tropas en clash of clans sigue expandiéndose, por lo que no te parezca raro que al leer este artículo ya existan nuevas unidades. Pero mientras tanto aquí te mostraremos las super tropas actuales. 

  • Supergigante: el supergigante cuando adquiera su habilidad especial es capaz de causar más daño y volver un tanque que nadie detiene, incluido los muros, los cuales los arrasa sin piedad. 
  • Superbárbaro: Estos cuentan con la habilidad especial de ser súper rápidos y tener el daño aumentado durante 8 segundos, ofreciendo tropas bastante resistentes y fuertes en la batalla. 
  • Super Valquiria: La habilidad especial de la valquiria permite que cuando muera en batalla le proporcione un buff especial a tus aliados cercanos, otorgándole un hechizo de furia. Por lo que, ahora el posicionamiento de la valquiria será muy importante en las batallas. 
  • Super rompemuros: llevarán en sus espaldas una súper bomba que hará x40 mas de daño que la bomba normal. Con esta unidad no hay muro que aguante sus bombas. 
  • Super bruja: Es de las mejores unidades con habilidad especial, ya que suplanta sus esqueletos por un solo esqueleto gigante con un poder destructivo sin igual. El se encargará de acabar con todos tus enemigos en tu camino.
  • Super duende furtivo: Los ladronzuelos de clash of clans también tienen una gran habilidad secreta, y es que son invisibles a las defensas durante los primeros 5 segundos. Ya vemos viendo duendes robando recursos como locos.

Estos cambios le han dado un gran respiro al juego y han nutrido de estrategias a su versión competitiva, por lo que creemos que habra clash of clans para mucho rato mas. 

Esperamos que este artículo te haya servido y entiendas un poco más el funcionamiento de las super tropas en el mundo de clash of clans. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados al mundo de clash of clans, así como de otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos