Lanza Troncos Clash of Clans

En clash of clans existen tropas con habilidades especiales y únicas, muchas de ellos funcionan contra enemigos terrestres, otras tantas con enemigos aéreos. Lo importante es saber sacarle el mayor provecho a cada de ellas dependiendo de la situación que te encuentres. Entre estas tantas tropas se encuentran los lanza troncos Clash of Clans, que son una unidad que ha ganado popularidad dentro de la comunidad y que ha visto cómo se utiliza en grandes competiciones internacionales. Pero, ¿qué hace el lanza troncos?.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Lanza Troncos Clash of Clans
Lanza Troncos Clash of Clans

Lanza Troncos Clash of Clans

El famoso lanza troncos es una máquina de asedio, a la cual se accede al completar el nivel 5 de tu taller. Esta unidad tiene la particularidad de disparar los troncos con un cooldown de muy pocos segundos, estos troncos pueden alcanzar hasta cuatro edificios de distancia o lo que es lo mismo 20 casillas.

Destacamos su otra habilidad especial la cual se llama ‘quemarropa’, que funciona como una suerte de daño en área, haciendo daño a estructuras y unidades adyacentes. Realmente lo hace una gran unidad, que lamentablemente va perdiendo su vida después de ser desplegada en el campo de batalla. Su vida disminuye aproximadamente 155 HP por segundo, por lo que debes de usarla de la mejor manera y tratar de ahorrar tiempo en cada ataque. 

Otro aspecto importante a destacar del lanza troncos, es que para él, su objetivo principal es el ayuntamiento, por lo que se irá abriendo camino poco a poco hasta que pueda llegar a el y destruirlo. 

Estrategias ofensivas para usar el lanza troncos 

  • Es imprescindible que uses esta unidad resguardado con unos golem, esto para que pueda desplegar una mayor cantidad de troncos en la partida. 
  • Otra estrategia viable es la de colocarlo en el lado opuesto del ayuntamiento enemigo, ocasionado la destrucción de muchas estructuras hasta llegar al ayuntamiento. Además, los troncos son grandes armas contras las estructuras defensivas. 
  • Lanza Troncos + yetis es una estrategia muy fuerte y de las más frecuentes en batallas, ya que el poder destructivo de ambos los convierte en armas letales. 

Estrategias defensivas para el lanza troncos

  • La implementación de varias capas de muros dificultará mucho la entrada de los troncos a tu base. 
  • La torre infernal es buena contra la estrategia de lanza troncos + yeti, porque puede hacer focus a varios objetivos de forma muy rápida, solo busca un posicionamiento que sea lo más complicado para el enemigo. En especial cuidate de la reina arquera y su rango de ataque. 
  • La utilización de catapultas resguardadas con varias capas de muro es una manera segura de ir eliminando los lanza troncos enemigos. 

Como podemos ver, es una unidad con un grado de compresión elevado, que ha sufrido varios nerfeos desde el momento en que salió por la gran fuerza destructiva que tienen en el campo de batalla, bien sea para atacar con ella o para tratar de defenderse ante sus ataques. Recalcamos nuevamente que es necesario que juegues esta unidad lo más inteligente posible y crees una estrategia lo más óptima posible para sacarle el mayor provecho en la batalla. 

Recomendamos

es Spanish
X