Máquinas de Asedio Clash of Clans

Clash of clans posee una diversidad de personajes y tropas que dependiendo de la situación será más o mejor favorable. Entre las tantas tropas que podemos encontrar en el juego se encuentra la máquina de asedio. Las máquinas de asedio Clash of Clans son unidades especiales diseñadas para el transporte de tropas que tienes en el castillo. Dependiendo de su utilidad encuentras varios tipos de tropas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Máquinas de Asedio Clash of Clans
Máquinas de Asedio Clash of Clans

Máquinas de Asedio Clash of Clans

Entre las máquinas de asedio clash of clans podemos encontrar las siguientes: 

Destrozamuros

Es una unidad encargada de destruir todo lo que encuentre a su paso, además es de utilidad para el transporte de unidades del castillo hasta la parte central de la aldea enemiga. Como característica principal es invulnerable a los hechizos y cuenta con una gran cantidad de vida. 

Dirigible bélico

El dirigible se encarga de evadir los obstáculos terrestres y llevar las tropas del castillo directamente al centro de la aldea enemiga. Esto lo logra a la par que suelta bombas por todo el recorrido, como gran desventaja es que es muy fácil de derribar, inclusive siendo inmune a los hechizos.  

Arrojapiedras

Una gran unidad que se encarga de destruir las estructuras defensivas gracias a las grandes piedras que arroja. Además ocasiona terremotos y es inmune a los hechizos

Lanzatroncos

El lanza troncos es de las unidades más divertidas de clash of clans, ya que se encarga de lanzar troncos sin parar destruyendo todo a su paso, abriendo un camino completo hasta el ayuntamiento enemigos. Como desventaja es que es poco resistente y bastante lento. 

Cuartel de asedio 

Quizás la unidad más letal de todo clash of clans, el cuartel de asedio desciende en paracaídas y al llegar libera una gran cantidad de P.E.K.K.A y ágiles magos, que se encargaran de limpiar toda la zona, además transporta unidades del castillo, siendo de las armas mas letales todo el juego. 

Como pudimos ver las máquinas de asedio de clash of clans son de las más divertidas y difíciles de usar, situar una posición correcta, es indispensable para abrir correctamente todas las defensas enemigas, así como llegar de la manera mas rápida a su ayuntamiento.

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas darle un gran uso a las máquinas de asedio clash of clans de la mejor manera posible. Te invitamos a que leas más artículos relacionados al mundo de clash of clans, así como de otros tantos juegos en nuestra web oficial. 

Recomendamos