Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans

Las guerras de clanes en clash of clans son el motivo principal por el que muchos jugadores empiezan y esperan pacientemente que sus edificios se mejoren, que las tropas se entrenen, y que realicemos la preparación necesaria tanto para atacar, como para defenderte de los ataques enemigos. 

Pero si te ha pasado que sientes que tus tropas mueren fácilmente, y cuando revisas la partidas observamos que el nivel de tropas es parecido, muy probablemente estés escogiendo las peores tropas para realizar un ataque. Es por este motivo que hemos creado este artículo donde te mostraremos las mejores tropas para la guerra en Clash of Clans

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans
Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans

Mejores tropas para defender en guerra clash of clans

Lo primero que tienes que hacer es situarte en tu ayuntamiento y ver que nivel tiene. En base a eso, deberás escoger la opción que esté acorde a ese nivel. Ya que hay tropas que no tendrás o no tienes la capacidad de creación necesaria, etc. 

De igual forma, es importante que guardes esta guía para cuando vayas subiendo de nivel sepas que tropa priorizar para defenderte lo mejor posible. Para la defensa necesitarás un castillo, ya que ahi es donde estarán guardadas tus tropas y las de tus aliados (en caso de que pertenezcas a alguna guild). 

Castillo de nivel 10 

Lo primero que debes tener en cuenta es que en este nivel no tienes mucha variedad de tropas, por lo que deberás jugar con lo que tienes. Los globos en el early game son muy fuertes, por lo que la composición en este nivel será el de trío de globo, mago y arquera, respectivamente. La valquiria bebe es una gran alternativa por su buena velocidad. 

Castillo de nivel 15 

Para este nivel ya tienes un poco más de tropas fuertes, pero en contraparte también los ataques son bastante más complejos de defender.

Es imprescindible que uses una arquera, acompañada de dos globos bombasticos, esto para que abarques los ataques terrestres de mejor manera, y ya para finalizar una super arquera. El dragón bebe y el mago son un gran complemento. 

Castillos de nivel 20 

Ya para el nivel 20 las tropas áreas son menos frecuentes y son mucho más sencillas de lidiar. Por lo que implementar un dragón junto con un mago y un grupo de valquirias es lo ideal. 

Castillo de nivel 25 

Aquí ya las batallas cambian mucho, al tener mayor cantidad de tropas te permitirá defender de mejor manera tu aldea. La combinación de dragones bebe y globos será la mejor opcion de defensa.

Castillo de nivel 30 

A level 30 tienes que ser un poco más agresivo que en otros niveles así que, intenta jugar con un dragón electrico o de hierro, que abarcan objetivos tanto aéreos como terrestres. 

Castillo de nivel 35 

Dragon y tipo electrico y un globo es el complemento perfecto a este nivel. También alternar el globo por un mago y dragón bebe puede ser de gran ayuda. 

Castillo de nivel 40 

Dragon normal más la valquiria y una bruja son las mejores opciones en este nivel. Son unidades muy fuertes y que abarcan todo el territorio.

Castillo nivel 45 

Golem de hielo como tanque y dragón tipo electrico para limpiar son la mejor opción a este nivel. 

Esperamos que te haya servido este artículo y puedas elegir las mejores tropas para defender tu aldea en clash of clans de la mejor forma. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados a clash of clans, asi como de otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X