Cómo Añadir Amigos en Clash Royale

los juegos multijugador han sufrido muchos cambios a lo largo de los años y se han convertido en socios en jugadores altamente competitivos con la llegada de Internet. Aunque siempre ha habido competencia entre amigos, incluso desde los días de las salas de juegos, en la actualidad hay una escena competitiva diferente y más fuerte.

Clash Royale es uno de esos juegos de estrategia de un solo juego y tiene juegos dobles. De hecho, te permite desafiar a tus amigos a través de este diseño de juego en particular, donde puedes unirte a una carrera para competir con otros jugadores. Si quieres saber cómo añadir amigos en Clash Royale ¡Debes seguir leyendo! Pues, en este artículo lo descubrirás ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Añadir Amigos en Clash Royale
como agregar a alguien en clash royale
Cómo Añadir Amigos en Clash Royale

Cómo Añadir Amigos en Clash Royale

Clash Royale es un juego muy entretenido ya que puede llevar horas horas de diversión a sus usuarios solo con juegos regulares y puede ofrecer mucho más con los divertidos juegos que trae con amigos. Si tú tienes un amigo al que desees invitar a este juego, es posible agregarlo para que puedan jugar juntos.

Agregar a tus amigos no es para nada complicado, porque puedes invitar a tu amigo a descargar el juego. Ahora, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza porb iniciar sesión en su juego. Choque Royale.
  2. Tan pronto como ingrese, arrastre a la pestaña inferior de «social», que es un escudo azul con una forma blanca.
  3. Aquí, verá una pestaña en la parte superior que dice «Los amigos», Si lo ingresa, lo primero que verá será un gran botón amarillo que dice «Invitar a amigos». 
  4. Desde aquí es muy sencillo, solo selecciona el método donde quieres comunicarte con tu amigo (WhatsApp) y envíale un mensaje con un enlace.
  5. Si tu amigo selecciona el enlace, se agregarán automáticamente a tu lista de amigos, y lo mismo sucederá si la persona a la que enviaste el mensaje no tiene el juego, ya que lo enviará directamente a la tienda de aplicaciones del dispositivo para descargarlo.

Recomendamos

es Spanish
X