Cómo Comprar el Pass Royale Gratis

¿Sabes como comprar el pass royale gratis? Si la respuesta es no ¡No te preocupes! Pues, en breve te estaremos contando cómo puedes hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones. Ten en cuenta que con nuestros consejos aprenderás si esto esto es posible dentro del famoso título. Además, descubrirás algunos detalles necesarios referente al pass royale.

Así que, si estás interesando en saber como comprar el pass royale gratis ¡No sigas esperando más! ¡Continúa leyendo este artículo que hemos preparado especialmente para los fans de Clash Royale! ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Comprar el Pass Royale Gratis
Cómo Comprar el Pass Royale Gratis

Cómo Comprar el Pass Royale Gratis

Si en este momento quieres tener tu nombre en dorado y disfrutar de todos los beneficios que te otorga el pase (más recompensas, rayos para obtener las cartas que buscas, entradas ilimitadas a desafíos y emote y skin de torre que son exclusivos), entonces necesitas pasar por caja. El precio de este pase royale es de 5.49 euros; y lo tendrás que ir pagando cada temporada (cada mes aproximadamente). Pero lo puedes conseguir gratis.

Sorteos

Muchos youtubers de Clash Royale están realizando sorteos en sus canales para obtener Pass Royale gratis Clash Royale. Sólo tendrás que suscribirte a ellos, activar la campanita y estar al tanto de cuando suban vídeos para así obtener tu pass royale. También puedes seguirlos en redes sociales (es posible que a través de sus redes cuelguen mensajes y regalen los pases). 

Saldo en PayPal

Por Internet es posible obtener saldo en PayPal de muchas formas: realizando encuestas, por medio de aplicaciones, entre otras opciones. Te recomendamos que pruebes Google Opinion Rewards, la app de Google de encuestas con la que podrás ganar un par de euros para canjear y así obtener tu Pass Royale gratis Clash Royale.

Clanes competitivos

Si tienes una cuenta alta puedes acceder a clanes competitivos y disfrutar de los beneficios que otorgan; en muchos casos realizan algunas donaciones de dinero si quedas en lo más alto de la tabla u obtienes buenos resultados en guerras. Busca clanes competitivos vía Twitter o Reddit y consigue gratis el pass royale.

Recomendamos

es Spanish
X