Como Regalar un Pass Royale a un Amigo en Clash Royale

El pass royale es una compra que solo se puede hacer con dinero real dentro del juego. Este pase nos ayuda a acceder a beneficios exclusivos y las mejores recompensas en las temporadas de Clash Royale. Si ya lo compraste tú, pero se lo quieres que un amigo también lo use, te enseñaremos como regalar un pass royale a un amigo en Clash Royale.

Ten en cuenta que en la actualidad no existe una manera directa de regalar el Pass Royale a un amigo, pero siempre y cuando se tenga el dinero, es posible. Los desarrolladores (Supercell) son un poco duros con el tema de los regalos porque puede ser el origen de algunas estafas. Ahora bien, si quieres saber más sobre el pass royale ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Regalar un Pass Royale a un Amigo en Clash Royale
Como Regalar un Pass Royale a un Amigo en Clash Royale

Como regalar un pass royale a un amigo en clash royale                    

Como es lógico, ya todos sabemos todos los beneficios que podemos encontrar teniendo un pase royale, todas las recompensas que podemos desbloquear, y cómo mejora la experiencia del usuario al poseerlo. Ten en cuenta que en algún momento estará disponible la opción de donar pases de batalla a amigos, y lo decimos porque existe algo llamado Supercell Store que por ahora está disponible sólo para Clash Of Clans, donde se permite esta característica.

Aunque lo que te hemos dado son buenas noticias, todavía no lo son del todo debido a que en este momento todavía no está disponible esto para el juego en cuestión Clash Royale. Por ahora sólo podrás optar por comprar tu pase royale a su precio regular, o por participar en concursos de youtubers que suelen sortear en sus canales pases de batalla de vez en cuando.

Podemos decir que Supercell Store también estará disponible muy pronto para Clash Royale, así que no desesperes, que dentro de nada te estaremos trayendo la noticia de que por fin Supercell Store está también disponible para Clash Royale.

Recomendamos