Cuando es el Aniversario de Clash Royale

¿Sabías que Clash Royale tiene su aniversario? Pues ¡Si! Se trata de una fecha especial en la que hay eventos y recompensas únicas. Por esto es una época esperada por todos los fanáticos del juego. Por ende, en el artículo de hoy sabrás cuando es el aniversario de Clash Royale, y cómo prepararte. 

Clash Royale, además de ser un poco pay to win, hace muchos eventos como para que el juego no sea monótono. Todo siempre se trata de una temática distinta, haciendo al juego dinámico y logrando que esté en constante cambio. En este sentido, el aniversario se trata de una fecha bastante especial, en la que los eventos especiales y las recompensas no pueden faltar. Hoy conocerás todo sobre su próximo evento.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando es el Aniversario de Clash Royale
Cuando es el Aniversario de Clash Royale

Cuando es el aniversario de clash royale

Los aniversarios de Clash Royale se celebran tras fiestas importantes como lo son las decembrinas, especialmente el día 04 de enero, porque fue un 04/01 pero del 2016 cuando el beta de este juego comenzó su recorrido por el mundo gamer. Clash Royale era un juego mucho más básico, que se inspiró claramente en los campeones, o unidades que se manejaban en Clash of Clans, teniendo continuidad con este universo.

Este juego al inicio contaba con tan sólo 42 cartas y el 2 de marzo marcó seis años del lanzamiento de Clash Royale. Ahora, el desarrollador Supercell está celebrando la ocasión con el lanzamiento del «mayor evento comunitario jamás realizado» del juego, titulado The Royale Crown Down, que tendrá lugar del 12 al 24 de marzo. 
  
Los jugadores deben unirse a uno de los 12 equipos liderados por diferentes creadores de contenido que se revelarán este 8 de marzo. Tendrán que completar desafíos para poner a su equipo por delante, y el ganador recibirá una «recompensa única supersecreta», según el anuncio. Pero, el evento ofrece actividades para todos los jugadores. Royale Crown Down también traerá tres desafíos en el juego.
 
Cabe destacas que antes de que comience The Royale Crown Down, se lanzará una nueva temporada en Clash Royale. Se titula Birthday Royale y comenzará el 7 de marzo, según Royale API. 

Eventos para la celebración de aniversario

  • 12-16 de marzo – Comienza el Desafío del Torneo Royale 
  • 17-20 de marzo – Desafío 2v2 
  • 21-24 de marzo – Desafío de Elixir Infinito 

Ten en cuenta que jugar en los desafíos permite a los jugadores no solo ganar puntos para su equipo, sino también desbloquear logros y recompensas exclusivas, como un Emote de Compañero de Curación, monedas mágicas para que los Capitanes las regalen a la comunidad, eventos especiales y mucho más. 

Recomendamos

es Spanish
X