Cuanto Vale el Pase de Clash Royale

Muchos usuarios saben lo difícil que puede ser aumentar nuestro rendimiento en Clash Royale jugando sin pagar. Sin contar el esfuerzo que hay que dedicarle, más el tiempo que hay que esperar para que las recompensas sean nuestras. Sin embargo, el hecho de tener que pagar para jugar es algo que para muchos puede ser complejo.

En este nuevo artículo te estaremos comentando cuánto vale el pase de Clash Royale, además de las ventajas que puede ofrecerte. En MyTruko nos gusta proporcionar este tipo de información para que te conviertas en todo un experto de Clash Royale y puedes uno de los mejores en este juego. Si quieres saber más ¡continúa leyendo este nuevo artículo que hemos preparado para ti!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuanto Vale el Pase de Clash Royale
Cuanto Vale el Pase de Clash Royale

Cuanto vale el pase de clash royale

El Pass Royale como bien sabes es la parte premium del juego, que nos otorga ciertos beneficios extra al adquirirle a un módico precio de 5$ aproximadamente, lo cual puede variar según la región en la que estés, o también según el tipo de cambio que se maneje en tu país.

Es importante mencionar que esto de los tipos de cambio se maneja con mucho menos orden en Latinoamérica, donde países por ejemplo como Argentina agrega muchas imposiciones o impuestos a los productos o servicios que se adquieren en dólares. Por ejemplo en el país mencionado en el párrafo anterior un pase de Clash Royale está saliendo en aproximadamente 8$ americanos.

Pass Royale y sus beneficios

En este temporada en Clash Royale obtendrás muchos beneficios tanto al adquirir el Pass Royale como si no lo hicieras. Algunos de los más interesantes son los que te presentaremos de manera breve a continuación:

  1. Obtendrás tu nombre en color dorado.
  2. Apariencias para tus torres.
  3. Pases ilimitados para eventos y desafíos especiales.
  4. Objetos mágicos.
  5. 40.000 monedas.
  6. Fichas de cambio.
  7. Oro en la caja fuerte.

Recomendamos

es Spanish
X