FF Soporte Garena: Recuperar Cuenta y Reembolso

FF soporte garena recuperar cuenta y reembolso es la página que ayuda a mucho jugadores que por cualquier problema perdieron acceso a su cuenta o hicieron una compra que no querían hacer. Si no sabes cómo ingresar a la página de soporte de free fire ¡No te preocupes ¡nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo.

Como se dijo anteriormente, esta página le ofrece ayuda a todos los jugadores que han perdido acceso a su cuenta de Free Fire, así esté vinculada a Facebook, Vk o google y si no está vinculada a ninguna de las redes sociales ¡tranquilo! que también te solucionan tu problema. Además, no pierdes tu progreso en el juego ni tu dinero.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
FF Soporte Garena: Recuperar Cuenta y Reembolso
FF Soporte Garena: Recuperar Cuenta y Reembolso

FF Soporte Garena: Recuperar Cuenta y Reembolso

Si quieres comunicarte con FF soporte garena para recuperar tu cuenta y hacer un reembolso, pero no sabes cómo hacerlo, solo sigue leyendo que nosotros te ayudaremos a resolver tu problema. Para empezar, el soporte de free fire es la página principal para solicitar ayuda con cualquier problema y realizar una queja por algún error que veas en el juego.

Es decir, que solo debes ingresar a la siguiente página, en esta página puede buscarle solución a cualquier problema de free fire y así conocer sobre la reciente actualización. También, puedes aprender cómo conseguir las nuevas cosas, códigos y cómo vincular tu cuenta de free fire a Facebook.

¿Cómo recuperar tu cuenta de free fire con ID?

En la actualidad, muchos jugadores quieren saber cómo recuperar tu cuenta de free fire, sin ningún problema. En primer lugar, para recuperar tu cuenta de free fire solo debes ingresar en tu navegador FF soporte garena y ves a la página oficial de garena free fire. Por otra parte, si deseas puedes seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Si tu cuenta está vinculada con Facebook, solo debes ingresar en el siguiente enlace, en donde te pedirán confirmar tu correo y tu contraseña.
  • Si tu cuenta está vinculada con Google, solo debes ingresar en este enlace

Cabe resaltar que esta es la única forma con la que FF soporte garena puede ayudarte, ya que la falla no fue en el juego sino en la cuenta vinculada.

¿Cómo hacer un reembolso en free fire?

Primero, para hacer un reembolso debes tener en cuenta que el pago que realizaste tiene que estar reciente, no puede superar los 12 días hábiles. Entonces, si quieres hacer un reembolso en free fire sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Para pedir un reembolso desde Android:

  • En primer lugar, debes ingresar a la play store.
  • Luego, seleccionar la opción pagos y suscripciones.
  • Seguidamente, buscas el pago que deseas reembolsar, al presionarlo nos aparecerán unas opciones presionamos la que dice reembolso.

Para pedir un reembolso desde iPhone (IOS):

  • Es necesario, que sepas que pedir un reembolso desde un iPhone es más fácil y rápido, solo debes ingresar desde tu navegador al siguiente enlace, el cual nos redirigirá al soporte de Garena free fire.
  • Luego, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Apple ID con la que compraste los diamantes.
  • Seleccionas la opción “señalar un problema” y presionas solicitar un reembolso.
  • Por último, solo debes enviar la solicitud de reembolso y esperar 24 horas.

Recomendamos

es Spanish
X