Frases de los Personajes de Clash Royale

En el juego Clash Royale existen muchos personajes con características y habilidades únicas. Además de ello, poseen frases y reacciones cuando están en el campo de batalla, lo que para algunos es muy interesante saber que expresan cada una de las tropas a la hora de atacar o defender.

Podemos conseguir personajes que digan frases que tengan que ver con su origen, así como también otras tropas utilizaran una frase para darle originalidad a sus ataques. Si tú deseas saber cuáles son las frases de los personajes de Clash Royale ¡Estás en el sitio correcto! Pues, en breve te daremos algunas de las frases más simbólicas de los personajes de este título. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Frases de los Personajes de Clash Royale
Frases de los Personajes de Clash Royale

Frases de los personajes de clash Royale

  • EL PEKKA: este personaje tiene una frase que muchos conoceréis, que lo dice nada más tirarlo al campo de batalla. Textualmente dice «Butterfly» que traducido al español sería «Mariposa».
  • EL MAGO: La frase del mago, también es muy conocida por todos, y muchos lo sabréis. Este dice varias frases «Showtime» que traducido al español sería «Hora del espectáculo», «Fire» que sería «Fuego», y «Fireball» que significa «Bola de Fuego».
  • EL MINIPEKKA: Al igual que el PEKKA, el Minipekka también habla en Clash Royale. En este caso, el Minipekka dice «Pancakes», que traducido al español, sería «Tortitas».
  • EL MAGO ELÉCTRICO: El mago eléctrico es la última carta que han sacado que siga una frase. Este, al igual que el mago dice varias, una de ellas es «Zap» que significa «Descarga», otra de ellas sería «Electrons», que en español significa «Electrones», y su otra frase «Electricity», que traducido al español sería «Electricidad».
  • LA PRINCESA: La princesa, es otra de las tropas que dice frases en el juego. Nada más entrar al campo de batalla dice «Let’s go» que en español sería «Vamos allá», «Gotcha», que sería «Te tengo» y «Bullseye» que significa «Diana». La princesa también dice «Yeah», expresión inglesa que no tiene traducción al español.
  • EL LANZARROCAS: El lanzarrocas es otra de las cartas que tiene su frase en el juego. Este cuando va soltando las rocas dice «Bowling» que traducido al español significaría «Bolos» y también le dice a las tropas «Bye bye» que significa «Adiós». Este también tiene una risa muy característica que seguro que habréis oído que dice algo así como «Ji ji ju».
  • EL PRÍNCIPE OSCURO: El príncipe oscuro también tiene una frase, aunque esta cueste más oírla. Este dice «Attack Charge» cuando está cargando, que traducido al español sería «Ataque cargado».
  • EL MAGO DE HIELO: El mago de hielo tiene una particularidad que las demás tropas no tienen, y es que no habla en inglés, sino en finlandés. Algunos creían que hablaba español, ya que una de sus frases «Pakastaa» que significa «Congelación» y algunos lo confundían con «Aplastad». También tiene otras frases en finlandés como «Lunta» que significa «Nieve», «Kylmä» que significa «Frío», y «Täältä peese» que lo que quiere decir es «Aquí tienes».

Recomendamos

es Spanish
X