Cómo Silenciar las Reacciones en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde tú deberás enfrentarte a un enemigo y ambos tendrán que defender sus torres y destruir las del otro con las cartas que poseas en tu mazo de cartas. Es uno de los juegos multijugador más famosos de todo el mundo y cuenta ya con miles de usuarios y millones de descargas.

Ten en cuenta que para avanzar en este juego es importante jugar todos los días al menos una buena cantidad de tiempo para que avancemos y consigamos mejoras para avanzar más apropiadamente a los niveles más exigentes. Si deseas saber cómo silenciar para usar reacciones Clash Royale ¡Sólo sigue leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Silenciar las Reacciones en Clash Royale
Cómo Silenciar las Reacciones en Clash Royale

¿Cómo se consiguen las reacciones en Clash Royale?

Las reacciones se pueden adquirir comprándolas en la tienda donde podrás conseguir reacciones normales y algunas otras en ofertas. También es posible que las consigas en el camino de trofeos donde las conseguirás de forma gratuita pero deberás jugar cierta cantidad de tiempo para poder avanzar lo suficiente.

Ten en cuenta que existen muchos otros eventos o desafíos exclusivos donde podremos conseguir algunas reacciones que de repente podrían ser más únicas, al ser hechas propiamente para determinados eventos, como navidad o Halloween. En el Pass Royale también conseguiremos reacciones exclusivas para nosotros y por supuesto, también al activar el Supercell ID nos será obsequiada una reacción legendaria.

Cómo Silenciar para usar Reacciones en Clash Royale

Puede que tus oponentes te molesten de forma exagerada con las reacciones, intentando distraerte para poder hacer alguna jugada y aprovechar el tiempo que pases sin prestar atención por ver alguna reacción, pero la buena noticia es que puedes silenciar las reacciones tocando el icono de las reacciones y pulsando en silenciar durante la batalla y de esta manera podrás jugar sin ningún tipo de distracción o molestias.

Recomendamos

es Spanish
X