Cómo Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

COD Mobile es uno de los juegos con más usuarios en todo el mundo principalmente porque es un juego gratuito y sin duda alguno uno de los mejores juegos para móviles que podrás conseguir, al menos, si hablamos de juegos de acción. Este juego permite jugar con amigos y personas en todas partes del mundo, por lo que es muy normal que interactuemos con personas de países vecinos o no tan vecinos, todo dependerá del machmaking y de donde nos coloque.

Así como en todo el internet hay personas persiguiendo los datos de las personas para hackear sus cuentas y robar su información, dinero, bienes o servicios, así que Call of Duty Mobile no puede escapar de esto, así que si te interesa saber cómo robar cuentas de Call of Duty Mobile debes seguir leyendo este artículo donde te comentaremos todo lo que necesitas saber para poder robarte las cuentas que quieras y hacer con estas lo que tu decidas.

Cómo Robar Cuentas de Call of Duty Mobile
Cómo Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

Cómo Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

Es importante comentar antes que no estamos haciendo la invitación a nadie a realizar este tipo de acciones, sin embargo, te explicaremos cómo se hace para que puedas evitar que roben tu propia cuenta tomando la previsión necesaria en cada caso que te mencionaremos a continuación. Las cuentas que los ladrones toman como objetivo son las cuentas de niveles altos o que tengas grandes pertenencias que luego podrían vender por un valor mucho mayor o aun peor, extorsionar al dueño de la cuenta.

Como Robar cuentas de Call of Duty Mobile a través de la ingeniería social

La ingeniería social no es otra cosa que la voluntad de una persona de obtener información privada de otra basándose de la confianza o alguna otra relación que pueda dar lugar a ello. Esto ocurre a través del intento de una persona de convencer a otra para que le comparta su información, ya sea para “jugar un rato” o “para descargarle algo especial”, pero no cometamos este error, cuando una persona solicite tus datos, no los compartas bajo ningún concepto.

Como Robar cuentas de COD Mobile a través del ID del jugador

Esta es la forma más usada para robar cuentas de COD Mobile y se configura cuando una persona copia tu ID, el cual puede ver fácilmente accediendo a tu perfil y con esa información consigue tu correo electrónico, claves y tal vez algunas otras cosas que podrían afectarte. Debemos estar atentos de no compartir este ID con todo el mundo, únicamente con personas que tengamos confianza o seguridad de que no ocurrirá nada malo.

Algunas de las consecuencias de que roben nuestros datos de Call of Duty Mobile es que luego podrían ir por nuestro correo electrónico, cuentas de banco, cuentas en nubes, servicios de stream y muchas otras cosas más, así que lo mejor es que siempre estemos seguros de que contamos con los métodos de seguridad correctos para poder evitar que nos ocasionen un daño de tal magnitud.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X