Fortnite XP Coin Master

¿Fortnite xp Coin Master? Los Xp de Fortnite con un evento en el cual se logra la mayor acumulación de puntos de Experiencia, que es lo se se conoce como xp. Es decir, que me acumulan más puntos de lo que regularmente se puede obtener. Sin duda alguna esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Fortnite permite a los jugadores, emprender diversos desafíos realizando distintas acciones en el juego. Cabe destacar que Fortnite no tiene nada que ver con hacks ni trucos, sino actividades un poco complejas, que con un poco de suerte ganarás.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Fortnite XP Coin Master
Fortnite XP Coin Master

Para qué sirven los XP en Coin Master

Coin Master te ofrece una excelente ayuda a través de mascotas. Foxy, Tiger y Rhino, quienes te ayudan de manera diferente a proteger tu aldea y conseguir una buena cantidad de monedas. Para hacer que estas mascotas sean más eficientes deben evolucionar, y así tus recompensas serán mucho mayores.

Al hablar de los XP en Coin Master, se hace referencia a los puntos de experiencia que deben tener tus mascotas para subir de nivel. Lo cual aumenta las probabilidades de éxito en el juego.

Foxy

Es un zorro, y es la primera mascota que tendrás en Coin Master. Su especialidad es ayudarte a ganar más monedas en los saqueos. Mientras más alto sea el nivel al que lleves a Foxy en su XP, mayor cantidad de monedas encontrarás.

Tiger

Te ayuda a ganar una mayor cantidad de moneda, pero solo al realizar un ataque.

Rhino

Esta mascota se encarga de proteger tu aldea cuando no estas.Si Rhino está activo, protege tu aldea, sin que tengas que gastar los escudos.Rhino tiene un XP alto, por lo tanto tiene mayor probabilidad de proteger tu aldea de forma efectiva.

Como conseguir XP en Coin Master

Para dar a tus mascotas los puntos de experiencia necesarios, debes utilizar las pociones moradas. Estás puedes comprar con el dinero disponible en el juego, justo al lado de la comida. Estas pociones también puedes recibirlas como premio en las tiradas, por completar edificios o aldeas, final de ataques, y por participar en misiones y eventos.

Las pociones moradas, aumentan el porcentaje de éxito en las funciones de tu mascota, dándote estrellas cada vez que avances de nivel.

Los XP en Coin Master, aumentan con cada ataque o asalto que realices, y con cada vez que Rhino protege tu aldea de los ataques. Es importante mantenerlos activos no solo dándoles de comer, sino también aprovechando el regalo que Coin Master hace a diario. Este regalo no es más que alimento para que duren mucho tiempo más y te sigan ayudando en el juego.

Recomendamos

es Spanish
X