Aplicaciones para hackear FIFA Mobile

FIFA es un videojuego para diferentes consolas en el que podremos jugar al fútbol con los mejores equipos, jugadores y torneos de la actualidad con nuestros amigos y personas alrededor del mundo, así como también otros modos de juego como el modo manager o la patada inicial.

Desde su salida al mercado por primera vez consiguió convertirse en el juego de fútbol más popular del mundo siendo desde entonces un juego que se renueva cada año ofreciendo todas las novedades como nuevos uniformes, jugadores, equipos y más. Si quieres saber las aplicaciones para hackear FIFA Mobile quédate con nosotros ya averígualo.

Aplicaciones para hackear FIFA Mobile
Aplicaciones para hackear FIFA Mobile

Aplicaciones para hackear FIFA Mobile

FIFA es un juego con cierto nivel de dificultad, por lo que una vez alcances los niveles más altos del juego será más complicado ganar un buen numero de partidos, sin embargo, hay muchas personas que optan por hackear FIFA con tal de ganar partidas y mejorar sus registros.

Estos hacks por lo general no son totalmente seguros así que te recomendamos no usarlos en tus cuentas personales o la que sueles utilizar para jugar con amigos ya que podrías perderla si haces algo mal.

¿Cómo hackear con Lucky patcher?

El día de hoy te enseñaremos a cómo hackear FIFA Mobile con Lucky Patcher para que puedas disfrutar al máximo de este juego. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Descarga Lucky Patcher de alguna web confiable.
  2. Instala el programa.
  3. Una vez instalado presionamos en “permitir” luego de ingresar en el programa.
  4. Deberás dar autorización para instalar.
  5. Cuando termine la instalación deberás presionar en “proporcionar” y en “permitir”.
  6. Dale a aceptar en las siguientes ventanas que aparezcan.
  7. Busca la aplicación de FIFA y presiona en el menú de parches.
  8. Pulsa en “crear archivo APK modificado”.
  9. Escoge la cuarta opción que te aparezca.
  10. Activa el parche soporte para emulador LVL, luego presiona en “recopilar información” y en “aceptar.
  11. Y listo, ya habrás hackeado FIFA con Lucky Patcher.

¿Qué hace Lucky Patcher en FIFA?

Con este hack podremos disfrutar de dinero infinito, equipaciones y artículos exclusivos, facilidad a la hora de hacer goles, regates, pases y mucho más. Es una vía para conseguir cosas muy temprano en el juego y sin mucho esfuerzo, pero recuerda que no es bueno abusar de estos hacks pues podríamos perder nuestra cuenta.

Hackear monedas infinitas en FIFA Mobile

Otro de los hacks que podemos hacer es respecto a las monedas, consiguiendo cantidades extraordinarias de monedas sin costo o esfuerzo alguno, para ello tendremos que descargar FIFA Mobile APK Mod monedas infinitas que es una versión hackeada del juego que podremos jugar en nuestro teléfono y que funciona prácticamente igual.

Es importante no instalar FIFA Mobile original en el teléfono ya que ambas aplicaciones pueden resultar incompatibles o generar problemas. Recuerda descargar este juego de una web confiable para evitar posibles virus o anomalías en tu móvil.

FIFA Mobile Happymod

Esta al igual que la anterior es una versión de FIFA Mobile que descargamos en un APK y debemos buscarlo de esta manera: FIFA Mobile: FIFA World Cup Mod APK 18.0.02. Una vez descargado debemos instalarlo y completar todos los pasos hasta que podamos iniciar el juego.El FIFA Mobile Happymod es una versión en la que podemos disfrutar de todos los contenidos más exclusivos de FIFA Mobile como jugadores legendarios, monedas infinitas, todos los modos de juego, todos los equipos, entre muchas otras cosas más.

Recomendamos