Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile

¿Como cambiar de cuenta en FIFA Mobile? es una pregunta que muchos usuarios se han venido haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, para acceder a FIFA Mobile necesitas ingresar una cuenta de cualquier plataforma que desees en donde se guardará todo nuestro progreso.

Sin embargo, muchas veces suele pasar que la cuenta que teníamos vinculada a Fifa Mobile ya no funciona por cualquier razón ¿qué podemos hacer? ¿Cómo podemos cambiarla? Para no perder nuestros datos ¡no te preocupes! porque el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile
Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar de cuenta en FIFA Mobile?

Para empezar, tienes que saber que para cambiar la cuenta de FIFA Mobile no existe ningún riesgo no vayas a creer que vas a perder todos tus datos ni nada por el estilo ya que el juego en si cuenta con un sistema de registro, en donde está guardado todo el progreso que has alcanzado actualmente y todos los logros que has ganado.

En otras palabras, todos tus datos y tu progreso quedará intacto, nada cambiará lo único diferente será la cuenta que vas a tener vinculada al juego. Aunque, debes tener cuidado porque no puedes estar cambiando tú cuenta una y otra vez ya que el sistema puede resetear tu cuenta original.

¿Qué pasos debes seguir para  cambiar de cuenta en FIFA Mobile?

En primer lugar, para cambiar nuestra cuenta solo tienes que acceder al juego, después en el menú principal observarás varias opciones sólo tienes que seleccionar el botón de ajustes el cual tiene forma de un engranaje o tuerca y se encuentra ubicado en la parte superior derecha, lo cual puede variar dependiendo de la versión de FIFA Mobile que poseas.

Luego, en ajustes podemos observar varias opciones seleccionamos la opción enlazar cuenta puedes darte cuenta que aparece un recuadro con la cuenta que tienes actualmente vinculada la cual tienes que presionar y después pulsar en cerrar sesión. De esta manera, te aparecerá una opción de enlazar nueva cuenta, tú solo tienes que seleccionar la plataforma que desees y colocar tu cuenta.

es Spanish
X