Cómo cambiar el nombre en FIFA Mobile

En los juegos online como FIFA Mobile o cualquier otro nos piden un nombre para que nos identifiquemos ante otros jugadores, es decir un “nickname” o nombre de usuario, estos tienen que ser únicos ya que nos harán diferenciarnos entre todos los jugadores.

A la hora de elegir un nickname en FIFA Mobile es importante tener en cuenta que en muchos juegos esta elección no es reversible, por lo cual es importante tomarse el tiempo suficiente para decidirte y luego no arrepentirte.

Cómo cambiar el nombre en FIFA Mobile
Cómo cambiar el nombre en FIFA Mobile

¿FIFA Mobile nos permite cambiarnos el nombre?

Cuando entras por primera vez en FIFA Mobile el juego te pide completar un breve formulario en donde te preguntará algunas cosas sobre ti, entre ellas tu nombre de usuario, ahora bien, lo negativo es que no es posible cambiarse el nombre de usuario en FIFA Mobile luego de que lo escojamos.

Tampoco hay algún truco que nos permita hacer tal cosa por lo cual la única manera de poder tener un nuevo nombre de usuario es creándote una nueva cuenta. Lo que sí te permitirá FIFA Mobile es cambiar el nombre de tus equipos las veces que quieras.

Como crear nombres para FIFA Mobile

Como sabes ahora, el nombre de usuario en FIFA Mobile no puede ser cambiado luego de creada la cuenta, de igual forma, lo que puedes hacer ahora que lo sabes es crearte un buen nombre con el que sepas que puedas durar algún tiempo o para siempre en el juego.

Podríamos compartirte un nombre de usuarios pero lo cierto es que no están permitidos los símbolos o demás elementos para hacer más único tu nombre, así que nuestra recomendación es que pienses bien en un nombre y crees tu cuenta una vez estés seguro.

Recomendamos