Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile

Publicidad

En FIFA Mobile podrás ganar diferentes cosas como estadios, jugadores, modos de juego y muchas cosas más simplemente participando en eventos, ganando partidas e iniciando sesión diariamente, pero además también podrás adquirir otras cosas con monedas y juegos que adquieras.

Las joyas o gemas son lo mismo y son un poco más difíciles de conseguir. Son de color rojo y sirven para conseguir diferentes cosas en el juego, pero ¿Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile? Vamos a averiguarlo juntos.

Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile
Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile

Las gemas en FIFA Mobile

Hay munchas maneras de conseguir joyas en FIFA Mobile, unas más fáciles que otras y algunas bastante complicadas, pero en general es posible conseguir una buena cantidad si juegas y ganas constantemente en el juego.

Si juegas diariamente podrás obtener unas 50 60 gemas diarias, además, si completas todas las misiones semanales tendrías un total de 150 gemas adicionales a las que conseguiste diariamente, una suma importante si dejas que se acumulen durante algún tiempo antes de gastarlas.

La otra forma de conseguir joyas es pagando o comprando el Pase estelar, debido a que podremos recibir entre 300 y 800 gemas como beneficio al completar las diferentes misiones y los diferentes retos que podrán aparecer diariamente y cada temporada en FIFA Mobile.

¿Qué comprar con gemas en FIFA Mobile?

Las joyas o gemas sirven para comprar diferentes packs y ofertas que aparecen el juego, con estas gemas quizás tengamos la suerte de conseguir jugadores de alto nivel abriendo algún sobre, así como también algunas filigranas o regates que no son tan comunes.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos