Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile

Publicidad

Si buscas un buen juego de fútbol entonces necesitas jugar el mejor de todos, FIFA Mobile, ya que en cuanto a juegos de fútbol para móviles, estamos ante el mejor de todos.

FIFA Mobile es un juego para dispositivos móviles desarrollado por EA Sports. Con diferentes modos de juego disponibles y ahora con su nueva forma de jugar con amigos, no dudaras en querer jugarlo. Por eso hoy te traemos ¿Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile?

Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile
Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile

¿Cómo agrego a mis amigos en FIFA Mobile?

Para agregar a tus amigos es muy fácil, solo tendrás que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • En la esquina superior derecha verás un ícono de dos personas, ahí te mandará al panel de “amigos del juego” donde podrás ver tus solicitudes de amistad o tu lista de amigos.
  •  Una vez allí, verás el botón que dice “agregar amigos”.
  • En “agregar amigos” te saldrá un panel en donde podrás ver a los usuarios recomendados por si quieres mandarles solicitud. Allí también estará el botón de “Buscar”
  • Escribe el nombre del amigo que quieras agregar y presiona en buscar para poder conseguir a tu amigo y jugar juntos de forma online.

¿Por qué mi amigo no me aparece en FIFA Mobile?

Por más sencillo que sea el agregar amigos, algunos usuarios han tenido problemas a la hora de hacerlo. Por eso te mencionaremos algunos factores que pueden influir en el encontrar a tus amigos.

  • Si tu lista solicitudes está llena no podrás aparecer para que tus amigos te busquen.
  • Problema con las regiones: Si tu amigo y tú no son de la misma región es posible que no te aparezca para agregarlo.
  • Ten muy en cuenta los signos y puntos en los nombres de usuarios, porque si no lo escribes igual no te aparecerá.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para conseguir a tus amigos en el juego, ¡no dudes en empezar a divertirte junto a ellos!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos