Cómo jugar modo carrera en FIFA Mobile

FIFA Mobile es la versión para móviles del videojuego de EA Sports, FIFA, el juego de fútbol más popular, realista y conocido en todo el mundo por su innegable éxito y por contar con demasiadas presentaciones (una diferente cada temporada nueva) que harán que nunca te canses de ella.

En este juego hay varios modos de juego disponibles, patada inicial, ultimate team, torneos y el modo carrera, uno de los favoritos de muchos por lo divertido que es tener que gestionar una partida y armar un equipo a nuestro gusto. El día de hoy te diremos cómo jugar modo carrera en FIFA Mobile correctamente.

Cómo jugar modo carrera en FIFA Mobile
Cómo jugar modo carrera en FIFA Mobile

Todo sobre el modo carrera en FIFA Mobile

El modo carrera es muy entretenido y sirve para pasar el rato en FIFA de forma diferente, permitiéndote contratar nuevos jugadores, vender jugadores, ceder otros, entre muchas otras cosas más, como escoger el sistema de juego, equipo titular, y mucho más.

Lamentablemente el punto negativo de este modo de juego es que no se puede jugar de forma online o con amigos, si deseas jugar el “modo carrera”, deberás hacerlo solo contra el sistema de FIFA Mobile, lo cual no es del todo negativo, ya que igualmente será competitivo en algunos momentos.

Ventajas del modo carrera en FIFA Mobile

Siempre es importante entrenar a tus jugadores para que mejoren y puedan ofrecer mejor rendimiento en los partidos y torneos, y para ello el modo carrera es crucial, permitiéndote jugar partidas rápidas (hasta 5 partidas en aproximadamente 10 minutos) lo cual es bastante para este videojuego.

Por lo general, lo que las personas hacen es que venden a sus jugadores más lentos o con menos talento y los cambian por algunos que o sean mejores o puedan mejorar con el tiempo y los partidos, así que toma en cuenta quienes son los jóvenes más prometedores y fíchalos para tu equipo antes que sea tarde.

Consejos para ser mejor en modo carrera

Algunos consejos que podemos brindarte para que seas mejor jugando en el modo carrera es que no abuses de los regates, trata de usarlos únicamente cuando sepas que puedes conseguir una ventaja, de resto, apoyate mucho en los pases filtrados a la espalda de los defensas para poder tener opciones de tirar a portería.

El regate del tiro falso es fundamental para poder marcar muchos goles ya que por lo general los porteros manejados por la computadora o la IA suelen sucumbir ante este regate, lo cual te dará muchas opciones para marcar un gol.

Recomendamos