Cómo sacar al portero en FIFA Mobile

Publicidad

FIFA Mobile es la versión para móviles del exitoso videojuego FIFA, creado por EA Sports y que es probablemente el mejor videojuego de fútbol y tal vez de deportes que encontrarás para dispositivos móviles, sin embargo, sus controles pueden ser un poco complicado para algunos.

Aun cuando se maneja con botones en la pantalla, también es cierto que para hacer algunas acciones específicas será necesario que hagas algunas combinaciones de botones. Si quieres aprender cómo sacar al portero en FIFA Mobile, quédate leyendo este artículo y aprende a hacerlo con nosotros.

Cómo sacar al portero en FIFA Mobile
Cómo sacar al portero en FIFA Mobile

Como sacar al portero en FIFA Mobile

El portero es el que estará evitando que el otro equipo nos anote gol o que nosotros evitemos gol, pero, ¿para que sacar al portero? La verdad es que en oportunidades lo mejor que podemos hacer es sacar al portero para quitarle espacio al otro jugador, siendo una jugada riesgosa pero que a veces sale bien.

Sacar al portero en FIFA Mobile afortunadamente es muy sencillo, tan solo tendremos que pulsar el botón amarillo que está en la parte derecha de la pantalla y después deslizarlo hasta abajo, de esta forma, el portero saldrá hasta donde esté el jugador que tiene el balón o a donde esté el balón.

¿Cómo defender mejor en FIFA Mobile?

Para evitar que tengamos que sacar el portero es muy importante saber manejar la defensa, es decir, contar con buenos defensas y además saber manejar los botones que se utilizan para robar el balón, interceptar, barrerse, etc.

También podemos entrenar a nuestros defensas y otros jugadores para que defiendan mejor, de esa forma, será más difícil para los delanteros rivales burlarlos y además, tendrán mejor posicionamiento, lo cual hará que sea más fácil defender en un partido.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos