Cómo vender jugadores en FIFA Mobile intransferibles

 FIFA Mobile es uno de los mejores juegos de fútbol para teléfonos, temporada tras temporada vemos cómo jugadores son agregados, dándonos la oportunidad de mejorar nuestros equipos. Entre ellos los jugadores especiales que nos otorga el juego y también el resto de jugadores de elite que aparecen cada año.

Cómo vender jugadores en FIFA Mobile intransferibles
Cómo vender jugadores en FIFA Mobile intransferibles

¿Qué son los jugadores intransferibles en FIFA Mobile?

Entre todos los jugadores que podemos conseguir hay unos que son entregados especialmente por el juego en ciertas ocasiones, estos son los dichosos “jugadores intransferibles” que como su nombre indica no pueden ser vendidos en el mercado de traspaso de ninguna forma posible.

Por lo general estos son jugadores únicos que no podremos desechar de ninguna manera por la rareza de ellos y por ser catalogados en cierta forma como “premios”, así que deshacerse de ellos no es una opción.

¿Qué podemos hacer con los jugadores intransferibles?

La forma más útil de usarlos es ponerlos en tu equipo de juego, pero sí ves que afecta tu equipo por la química o alguna otra cosa entonces intenta crear uno nuevo a partir de aquellos jugadores intransferibles que valgan para tu equipo, de esa forma podrás encontrarles un uso.

Otra solución es usarlos en los eventos de SBC para intercambio, de esa forma en vez de usar jugadores normales usarás a los jugadores intransferibles y aunque no podrás terminar los eventos SBC con solo jugadores intransferibles, te serán de utilidad todos los que puedas cambiar.

Otra cosa que puedes hacer es entrenar a estos jugadores para hacerlos mejores y que así sean aprovechables para tu equipo, además de mejorar en determinados campos de juego que te serían muy útiles.

Recomendamos