Cuál es la mejor formación en FIFA Mobile

En el fútbol existen formaciones que no son más que las formas en las que un equipo se organiza en ataque y en defensa, así como el posicionamiento de cada jugador en el campo de juego y las funciones de estos.

En FIFA Mobile es muy importante contar con un buen equipo y suplentes para afrontar todos los partidos y tener éxito la mayoría de las veces, pero también es vital conocer las formaciones y sobre todo, ¿Cuál es la mejor formación que existe en FIFA Mobile? Acá vamos a ver cual es la mejor y algunas otras que también son muy buenas.

Cuál es la mejor formación en FIFA Mobile
Cuál es la mejor formación en FIFA Mobile

Las mejores formaciones de FIFA Mobile

Las formaciones suelen tener 4 defensas, pero también hay algunas donde hay solo 3 defensas o 5 defensas, todo dependerá de tu estilo de juego, ya que también podrías alinear 2, 3 o hasta 5 delanteros en una misma formación y hacerla más ofensiva.

Cada jugador tiene una zona del campo en la que se desenvuelve mejor, así como también debes considerar otros aspectos como la pierna hábil del jugador, su velocidad, su tiro a larga y media distancia, entre otras cosas a la hora de posicionarlo en el campo o en tu formación.

Las mejores formaciones de FIFA Mobile

1-4-2-1-2

Si te gusta usar jugadores en la posición de “enganche” o MCO entonces esta formación es ideal para ti, ya que con su línea de 5 atrás será muy difícil que te marquen un gol, además de que si logras ubicar bien a tus delanteros y a tu mediapunta, las oportunidades de gol al contragolpe serán numerosas.

1-4-2-2-2

Esta formación es un poco ofensiva ya que planta hasta 4 jugadores más adelantados que el resto (dos extremos y dos delanteros) mientras que cuenta con dos mediocentros o volantes y 4 defensas para contrarrestar los ataques del rival.

1-4-4-2

Esta formación esta compuesta por dos líneas de cuatro jugadores que le dan mucho equilibrio defensivo y ofensivo a tu equipo, además de ubicar dos delanteros para que tus jugadas siempre tengan un jugador que las pueda rematar y marcar gol. Sin duda esta sería la mejor formación de FIFA Mobile.

Recuerda que hay muchas formaciones en FIFA Mobile que pueden ser incluso mejores que estas ya que cada formación se ajusta al estilo de juego de cada jugador, es decir, podrías conseguir alguna con la que te sientas más cómodo y ganes más partidas, sin embargo, estas que te hemos mencionados son algunas de las más usadas y han sido consideradas como las mejores múltiples veces.

Recomendamos