Cuántos datos consume FIFA Mobile

FIFA Mobile es un juego que en la mayoría de sus modos de juego se juega de forma online, por lo que tener buena conexión a internet es una necesidad si queremos jugar durante horas o tener buenas partidas. El día de hoy descubriremos ¿Cuántos datos consume FIFA Mobile al jugarlo?

Publicidad

En un juego en línea como FIFA Mobile se usa el internet para mantenerte en línea y por eso te puede consumir una gran cantidad de datos, tal vez si te conectas a través de Wi-fi no tengas preocupaciones, pero si usas datos es muy probable que te los gastes en algún momento.

Cuántos datos consume FIFA Mobile
Cuántos datos consume FIFA Mobile

¿Cuántos datos consume FIFA Mobile?

Tenemos que separar las distintas acciones que pueden consumir datos de tu móvil, empezando por su descarga que te consumirá 127 MB en solo juego, seguido de los datos extras del juego que mínimo son 300mb más puede llegar a pesarte hasta 400 MB.

Los partidos con un buen movimiento de 60 FPS te consumirán un estimado de 30 MB solo jugando el partido, así que si juegas unos 10 partidos estaríamos hablando de unos 30 MB consumidos aproximadamente.

Pero si llegas a hacer otras cosas dentro del juego usando hasta el FUT puede gastar hasta 100 MB 15 minutos aproximadamente, así que podemos decir que FIFA Mobile es un juego que consume una alta cantidad de datos móviles en poco tiempo, a diferencia de otros juegos online para móviles.

¿Cuántos datos consumen la mayoría de juegos?

Hay muchos juegos que consumen cantidades muy mínimas de datos lo cual te permite jugar una mayor cantidad de partidas de forma online cuando no cuentes con WI FI o estés fuera de tu casa.

FIFA Mobile es un juego que consume una cantidad considerable de datos móviles al jugarlo de esta forma, así que toma esto en cuenta e intenta no pasar mucho tiempo jugándolo con tus datos si no cuentas con suficientes datos o tienes pocos, ya que podrías quedarte sin datos en cualquier momento.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos