Cuentas de FIFA Mobile Gratis

FIFA Mobile es un videojuego para móviles desarrollado por EA Sports y no es más que la versión para móviles del exitoso videojuego FIFA, para muchos el mejor juego de fútbol que se ha creado en toda la historia.

Publicidad

Muchas personas juegan este juego y tiene muy buenas críticas, sin embargo, algunas personas no quieren iniciar su aventura de cero, sino conseguir alguna cuenta de FIFA Mobile gratis o hackeadas para que ya tengan un avance y jugadores registrados y así ahorrar tiempo.

Cuentas de FIFA Mobile gratis Hackeadas chetadas
Cuentas de FIFA Mobile gratis Hackeadas chetadas

¿Cómo se consiguen las cuentas de FIFA Mobile gratis?

Realmente, las cuentas de FIFA Mobile son gratis porque no es un juego pago en si mismo, sin embargo, sí que hay que pagar para conseguir algunas cosas más únicas o exclusivas. Por ello, el conseguir cuentas chetadas es una actividad muy interesante para algunos usuarios ahora.

Si quieres conseguir una cuenta chetadas/hackeada hay dos formas posibles.

  1. Estar pendiente de los usuarios que regalan cuentas, ya que la única forma de conseguirlas gratuitas es que te las regalen. Usualmente los YouTubers que juegan FIFA Mobile siempre sortean cuentas así, por lo que puedes estar al pendiente.
  2. Comprarlas. Estas cuentas tienden a venderlas por 30 euros más o menos, por lo que es mucho más sencillo si puedes comprarlas, ya que así evitas perderla o ser estafado.

Lamentablemente no hay otras formas de conseguirlas gratis, por lo que la forma más sencilla es vigilar cuándo regalen cuentas en los fandoms de FIFA Mobile. A menos que le robes los datos a otra persona y eso no te lo vamos a recomendar.

¿Cómo crear una cuenta de FIFA Mobile?

Crear una cuenta de FIFA Mobile es muy sencillo y no te tomará tiempo hacerlo, ya que solo debes abrir el juego y escoger alguna de las opciones que te ofrece para ingresar y registrarte (Gmail , Facebook, etc) o registrarte con tus datos de manera independiente, sin enlazar tu cuenta con ningún servicio o red social.

De esta forma te aseguras la propiedad de tu cuenta y será muy difícil que llegues a perderla, al menos por motivos de robo o estafa, así que realmente vale la pena hacer el esfuerzo y comenzar de cero, además, FIFA Mobile es bastante generoso al inicio, así que recibirás muchos jugadores y premios que te ayudarán a progresar rápidamente.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos