Pase estelar FIFA Mobile gratis

FIFA Mobile es la versión para móviles del videojuego de fútbol que tiene años existiendo FIFA, una obra maestra de EA Sports que lleva muchos años siendo el número 1 de los juegos de fútbol para PC y consolas. FIFA Mobile puede jugarse casi en cualquier móvil, así que es una gran opción si quieres tener un juego muy entretenido.

En FIFA Mobile como en muchos otros juegos existe un “Pase” que no es más que contenido pago del juego, así como otros beneficios, que nos ayudarán a tener un progreso más fácil del juego. Si quieres saber cómo conseguir le pase estelar de FIFA Mobile gratis quédate leyendo esta nota.

Pase estelar FIFA Mobile gratis
Pase estelar FIFA Mobile gratis

¿Cómo obtener el pase estelar de FIFA Mobile gratis?

Aunque el pase estelar ofrezca beneficios a sus usuarios y múltiples ventajas, la realidad es que muchos jugadores no esperan gastar dinero para jugar, por lo que se ven limitados de este contenido, sin embargo, el día de hoy veremos si hay alguna forma de conseguir el pase estelar gratis.

Hasta el momento solo podemos hacer uso de un bug que se dice que funciona para obtener el pase por una temporada, de igual forma, es difícil de lograr y las probabilidades son pocas, además de tener ciertos riesgos de baneo, pero igualmente acá te diremos cómo hacerlo:

  1. Abre FIFA Mobile.
  2. Intenta comprar el pase estelar de FIFA Mobile.
  3. Es importante que compres con una cuenta o tarjeta que tenga al menos 1 o 2 dólares americanos depositados.
  4. La idea es que debes darle a comprar varias veces a pesar de que te aparezca el mensaje de que “no pudo ser procesada la compra”. Debes seguir intentando hasta que simplemente te salga “ok” y listo, podrás tener tu pase estelar gratis en FIFA Mobile.

Esto al ser un error puede que ya haya sido corregido o arreglado, además de que podríamos perder todo el progreso que hayamos conseguido desde que usamos el bug, aparte de que podríamos ser baneados permanentemente del juego.

Tienes que tener mucho cuidado no solo con este bug sino con todos los demás que existen en FIFA Mobileya que muchas veces podríamos perder todo el progreso y jugadores que tengamos en nuestra cuenta.

Recomendamos