Como activar los pasos en Fortnite

Si has jugado a algún juego de mundo abierto seguramente te habrás encontrado con que algunos cuentan cuantos pasos das a pie, esto suele ser común ya que cuando encontramos un vehículo parece que no tendremos que caminar más, pero en realidad es más el tiempo que pasaremos caminando que nada, se puede decir que en Fortnite sucede algo parecido, aunque no de la misma forma, estos pasos son usados para detectar a diferentes enemigos.

En esta oportunidad te estaremos contando como activar los pasos en Fortnite para que ningún enemigo te atrape por sorpresa y además te estaremos contando que otras cosas podemos conseguir con esta función que resulta demasiado útil, por lo que sin mucho más que tengamos que decir sobre el asunto, vayamos a activar nuestro radar en este mismo momento.

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Como activar los pasos en Fortnite
Como activar los pasos en Fortnite

¿Cómo puedo activar los pasos en Fornite?

Lo primero que tenemos que hacer es encontrarnos en el menú principal, aquí tendremos que acceder a los ajustes, estos se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, cuando ya estemos en este menú tendremos que irnos a las opciones de sonido, aquí activaremos la que se llama “Visualizador de Efectos de Sonido” con esta opción activa contaremos ya con los pasos para poder ver lo que nos rodea.

Ventajas y desventajas de activar los pasos

Como todo, esta opción tiene algunas desventajas, pero por debemos dejar en claro que hay un buen balance, de igual forma aquí les dejamos cuales son algunas de estas:

Ventajas

  • Podrás ver muchas cosas que tus enemigos no pueden, además de saber cuántos enemigos hay en tu alrededor.
  • Puedes ver en qué dirección viene los disparos que te lleguen, así puedes tomar la decisión de contraatacar o escapar.
  • Por último, puedes conocer donde hay algunos cofres, además de la situación de algunos de tus enemigos.

Desventajas

  • No tendrás activados todos los sonidos, entre los cuales entra el audio espacial.
  • La ubicación de los enemigos no es concreta, pero esto en términos de que no sabremos si están por encima o debajo nuestro.
  • Si hay muchos enemigos y cosas en una zona la pantalla estará llena de iconos, esto puede dificultarte un poco la jugabilidad, pero estos son los principales puntos a tener en cuenta.

Recomendamos