Como ajustar la pantalla en Fortnite

Publicidad

La pantalla es una de las cosas más importantes a la hora de jugar un videojuego y eso todos lo sabemos. Por lo general, éstas no suelen presentar problemas, pero existen casos donde la resolución puede salirse de control o hacer que la imagen se vea estirada o incluso sea mucho más grande que la pantalla, en Fortnite a veces ocurre esto, pero no hace falta que te preocupes por eso, porque hoy estaremos analizando cómo resolver esto.

En esta oportunidad te estaremos contando como ajustar la pantalla en Fortnite para que no tengas ningún problema a la hora de jugar tus partidas, entonces sin mucho más que tengamos que decir, veamos cómo podemos resolver este pequeño problema con tu pantalla. ¡Vamos!

Como ajustar la pantalla en Fortnite
Como ajustar la pantalla en Fortnite

¿Como ajustar la pantalla en Fortnite?

¿Como ajustar la pantalla en Ps4?

Tienes que ir al menú y cambiar la configuración de la siguiente forma, estableceremos las opciones “Desencadenar velocidad de fotogramas” y “Invertir vista” como activado, para finalizar pulsaremos el triangulo de nuestro mando para guardar la configuración y todo debería encontrarse nuevamente en su sitio.

¿Cómo ajustar la pantalla en Xbox One?

Para ajustar la pantalla en Xbox tendremos que ir igualmente a la configuración del sistema de la consola, aquí procederemos a elegir las opciones “Pantalla y sonido” “Salida de video” y “Calibrar HDTV”. En este nuevo menú presionaremos la opción llamada siguiente ciclo, esto tendremos que hacerlo hasta que la pantalla vuelva a su posición normal, por lo que es bueno no ir tan rápido y verlo todo detenidamente.

¿Como ajustar la pantalla en PC?

Para realizar este ajuste en el PC debes tener abierto el Fortnite e ingresar a los ajustes, cuando te encuentres en ellos, debes ir directamente al apartado de video, aquí todo lo que tenemos que hacer es encontrar la opción de modo ventana para que la pantalla se reduzca un poco y para volverla a su estado normal solamente tendremos que colocar el modo pantalla completa y nuestro problema estará resuelto.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos