Como arreglar la perdida de paquetes en Fortnite

Publicidad

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una descarga y cuando la vuelves a ver lleva menos que la última vez que la viste? Suele ser muy molesto cuando tienes datos y de la nada lo pierdes todo, a veces sin siquiera darte cuenta del como, y Fortnite no es una excepción aquí, claro que no cuenta en todo pero si existe un error que atormenta a mucho jugadores, ese es la perdida de paquetes.

Por lo que en el día de hoy te estaremos contando un poco sobre cómo arreglar la perdida de paquetes en Fortnite para que no se te haga tan difícil, y no tengas que sufrir lo que ya muchos han pasado, ya que con el tiempo se han encontrado formas de resolverlo.

Como arreglar la perdida de paquetes en Fortnite
Como arreglar la perdida de paquetes en Fortnite

¿Qué es la perdida de paquetes en Fortnite?

La perdida de paquetes es un error común que se ocasiona principalmente cuando uno o más paquetes de datos que son enviados desde nuestra PC hasta los servidores de Epic Games no llegan a su destino, por suerte existe un método que puede ayudarnos a resolver todo este problema de forma sencilla, el cual te estaremos contando ahora:

Lo primero que tienes que hacer es abrir Epic Games, aquí le daremos clic a los ajustes y nos iremos hasta encontrar Fortnite, aquí lo expandiremos y nos aparecerán unas cuantas casillas pero tendremos que marcar solamente la que dice “Argumentos de línea de comando adicionales” y tendremos que ingresar “limitclientticks” en el cuadro de texto que se encuentra vacio para acelerar las actualizaciones de red, de esta forma podremos resolver el problema con la perdida de paquetes sin más.

¿Cómo evitar una pérdida de paquetes en Fortnite?

Nuestra principal recomendación es que tengas todo a punto, revises tu conexión a internet y todo para que no tengas ningún problema a la hora de navegar, cierra las páginas que no estás usando para que de esa forma el juego sea el principal consumo de tu internet. En casos de que la conexión falle procura reiniciar tu modem y eso puede causar una muy buena diferencia.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos