Puede que un día te encuentres tranquilo jugando unas partidas de Fortnite, luego de un largo rato te vayas a dormir y al día siguiente trates de jugar una nueva partida y el juego te diga que no puedes hacerlo, lo más probable es que se trate de un baneo, lo cual es algo bastante común en todos los juegos de este estilo, de hecho también banear a alguien es una gran posibilidad.
A continuación, te explicaremos como banear en Fortnite, pero no para que te deshagas de la competencia a tu conveniencia, ya que si empiezas a usar estos trucos a beneficio puede que el que termine baneado seas tú. Por tanto, te recomendamos usar este medio siempre y cuando sea absolutamente necesario. ¡Comencemos!
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Como banear en Fortnite?
- Para banear a alguien dentro del juego lo que tenemos que hacer es ingresar al menú de inicio y buscar una opción llamada “Denuncia/Comentarios”.
- Ahí tendrás que elegir en la pestaña llamada Tipo de jugador, la opción que dice “Reportar jugador”.
- Una vez ahí pondrás la razón por la que lo quieres reportar y por supuesto el nombre de dicho jugador para que todo vaya bien.
- El paso final es ir a la pestaña llamada enviar y pulsar en donde dice Reportar Denuncia, de esta forma habrás completado la forma de banear a alguien.
¿Cómo puedo ser baneado?
Los medios para ser baneado pueden ir desde quedarse escondido por mucho tiempo hasta hacer alianzas para escalar rápidamente de rango. Otra de las razones que provocarían un baneo es por el uso de hacks que te permitan ver a través de las paredes. En fin, cualquier clase de truco que te ofrezca una ayuda muy por encima del resto podrá ser causa para una expulsión por parte de los desarrolladores del videojuego.