Como cancelar una compra de pavos en Fortnite

Anuncios

A veces una compra puede ser un error, ya que se nos hace muy fácil comprar cualquier cosa pero cuando lo vemos en retrospectiva, lo que parecía la mejor compra del mundo se puede convertir en la peor idea, pero a veces las comprar pueden ser por puro accidente, por lo que hoy estaremos hablando sobre como cancelar compras dentro de Fortnite, específicamente de pavos.

Hoy te estaremos enseñando como cancelar una compra de pavos en Fortnite para que no tengas que sufrir por ello, ¿realmente es posible? Todo eso lo conoceremos aquí, por lo que te invitamos a que nos acompañes durante los próximos minutos y sin mucho más que tengamos que agregar comencemos con nuestro recorrido para cancelar compras fallidas.

Como cancelar una compra de pavos en Fortnite

¿Se pueden cancelar la compra de pavos en Fortnite?

Luego de haber buscado por todo el internet, no hemos encontrado una solución para cancelar una compra de pavos, ya que estos entran entre los objetos que no tienen reembolso, por lo que técnicamente la única forma de cancelar la compra seria en efecto antes de comprar, ya que pasado ese punto no habrá nada que podamos hacer con los pavos más que tenerlos en nuestra cuenta.

Los otros objetos que no tienen reembolso son pases de batalla, regalos, pack de inicio, suscripciones del club, niveles de pase de batalla, objetos del evento y semanales (salvar al mundo), llamas botín (salvar al mundo) estos son los principales y por lo general cualquier objeto que sea consumible no podrá ser reembolsado.

Por tanto, es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar, principalmente leer bien y visualizar si es lo que realmente queremos ya que en caso contrario solamente nos quedaremos con un pensamiento de eso no era lo que yo quería.

¿Puedo reembolsar cosas en Fortnite?

Así como existen objetos que no se pueden, existen otros que si podemos cambiar sin ningún problema, esto puede ser de forma inmediata o antes de que pasen 30 días, por lo que hay que estar atento, entre estas cosas se los trajes, ala delta, accesorios de mochila, gestos, estelas y mucho más por lo que todo es cuestión entrar a la configuración de nuestra cuenta, elegir el objeto que queremos regresar, dejar un cual es nuestra razón y listo.

Anuncios

Recomendamos