Como canjear un código de Fortnite en Epic Games

En Fortnite los códigos siempre van y vienen, pero quizá algo que no conocías era que puedes canjearlos directamente desde la plataforma de Epic Games, a muchas personas se les complica en poco como realizarlo ya que a pesar de no ser difícil, si es un proceso un poco largo, por lo que nosotros nos encargaremos de ir aclarando un poco cada punto para que no haya ningún enredo de por medio.

Por lo que si deseas saber cómo canjear un código de Fortnite en Epic Games te invitamos a que te quedes con nosotros por lo próximos minutos y veamos juntos paso por paso todo lo que tenemos que cumplir para lograr nuestro objetivo, te aseguramos que ya para la próxima se te hace súper sencillo todo el proceso, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, comencemos con esto.

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Como canjear un código de Fortnite en Epic Games
Como canjear un código de Fortnite en Epic Games

¿Como canjear un código de Fortnite en Epic Games?

Para hacer nuestra explicación más sencilla para el entendimiento de todos, la vamos a separar punto por punto, por lo que aquí les dejamos los pasos que se deben tomar para canjear desde Epic Games:

  • Primero abrimos nuestro navegador o el lanzador de Epic Games.
  • Lo siguiente que debemos cumplir es iniciar nuestra sesión en caso de que esta no se encuentre activa por el momento.
  • Ya con eso a la mano, tendremos que hacer clic en nuestro nombre en la parte superior derecha de la pantalla, para así visualizar un número de opciones.
  • Aquí tendremos que elegir la opción llamada canjear código que es por supuesto la que nos interesa.
  • En esta casilla tendremos que escribir correctamente nuestro código, será la misma página que lo tomara como un código de Fortnite por lo que no tienes que preocuparte.
  • En caso de haber hecho el proceso de forma correcta, te aparecerá un mensaje para avisarte que el código se cambio de forma exitosa, por lo que podrás salir del lanzador sin ningún problema.

Recomendamos