Como comprar pavos en Fortnite México

Anuncios

Las monedas son recursos importantes que tendremos que conseguir dentro del juego para avanzar o simplemente para conseguir mejoras o Skins que nos hagan falta, por lo que siempre es una pregunta recurrente cómo comprarlos desde cualquier parte del mundo, ya que muchos piensan que es un proceso distinto dependiendo de el país, pero en realidad son pocas las cosas que cambian en realidad.

Por este motivo te estaremos contando sobre como comprar pavos en Fortnite México, para que de esa forma no te pierdas de ningún evento del momento y puedas comprar la cantidad que mejor prefieras. Así que sin mucho más que decir, veamos cómo podemos conseguir todo esto de forma rápida y sencilla.

Como comprar pavos en Fortnite México
Como comprar pavos en Fortnite México

¿Cuál es la diferencia del mercado Fortnite en México?

En México puedes comprar pavos directamente de las tiendas OXXO, de esta forma los obtendrás de forma completamente legal y sin hacer falta de usar nada más que dinero en efectivo, por lo que ahora te explicaremos paso a paso como poder usarlo sin mucho problema:

  • Debes seleccionar el método de Efectivo a través de OXXO como método de pago y hacer clic en “Realizar compra“.
  • Ingresa tu nombre y número de teléfono en el nuevo menú de opciones que aparece. Luego, haz clic en “Siguiente“.
  • Luego debes hacer clic en “Ver el extracto de la factura” o en “Ver documento de pago” para verificar tu factura. Luego, imprímela.
  • Se enviará un recibo de compra a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Epic Games.
  • Ve a tu OXXO más cercano y entrégale la factura al cajero para completar el pago. Una vez hecho esto, recibirás automáticamente los objetos que hayas comprado.
Anuncios

Recomendamos